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dc.contributor.authorHellín Ortuño, Pedro
dc.contributor.otherComunicación Audiovisual y Publicidades_ES
dc.date.accessioned2015-06-12T12:52:36Z
dc.date.available2015-06-12T12:52:36Z
dc.date.issued2015-06-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/9896
dc.description.abstractLos procesos publicitarios se han visto modificados por la irrupción de las tecnologías de la comunicación en la comunicación comercial. Los sistemas tradicionales centran la actividad publicitaria en los medios de comunicación como son prensa, radio y televisión. Sin embargo, la llegada y generalización de internet supone una transformación de los procesos creativos de la publicidad debido a la creciente importancia de los usuarios como prosumer.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.titleCreatividad publicitariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.relation.eventtitleConferencia
dc.relation.eventplaceFacultad de Comunicación
dc.relation.eventdate09/04/2015


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