Listar Rev. Int. Relac. Públicas. Vol 05, No 09 (2015): Ámbitos de las Relaciones Públicas por título
Mostrando ítems 4-13 de 13
-
La comunicación de los territorios, los destinos y sus marcas. Guía práctica de aplicación desde las Relaciones Públicas
(IIRP, 2015-05-20)El libro es el resultado de los conocimientos que la autora Assumpció Huertas comparte tras años de dedicación constante al estudio de las estrategias de comunicación que llevan a cabo los territorios y destinos para ... -
La comunicación institucional de la Iglesia Católica a través de las redes sociales
(IIRP, 2015-05-20)La presente investigación busca determinar el papel de las redes sociales en el plan de comunicación institucional de la Iglesia Católica, concretamente en el caso de España y México. Asimismo, sí la implementación ... -
La comunicación institucional en la crisis del ébola en Europa: el caso de la crisis española de 2014 en sus inicios
(IIRP, 2015-05-20)This paper is based on the communicative actions which were taken by the Spanish Government because of the rise of Ebola virus in Spain the last October. Declarations from the Press conference were deeply analysed, as well ... -
Empresas Multinacionais na Espanha: um olhar intercultural
(IIRP, 2015-05-20)A partir da articulação entre as dimensões de cultura organizacional, interculturalidade e comunicação, propomos, com o presente artigo, algumas reflexões acerca do cenário intercultural em multinacionais com presença ... -
Estilo Pessoal: Ferramenta Estratégica de Relações Públicas
(IIRP, 2015-05-20)Com o objetivo de analisar se o estilo pessoal pode ser considerado uma ferramenta estratégica de Relações Públicas, este trabalho se originou de uma pesquisa exploratória na qual buscou-se, através de pesquisa ... -
Gestión estratégica de la comunicación digital en la empresa ecuatoriana. Perspectiva comparada con la realidad Europea
(IIRP, 2015-05-20)En la era de la convergencia digital, la consecución en las organizaciones de un modelo de relación y gestión de intereses con los públicos simétrico y bidireccional requieren de la construcción de una imagen y una ... -
El nuevo perfil del profesional de la Comunicación y las Relaciones Públicas. Una visión desde la perspectiva del mercado
(IIRP, 2015-05-20)La presente investigación es el resultado de analizar durante dos años, en dos periodos de seis meses cada uno, las ofertas de trabajo publicadas por empresas de diversos sectores para cubrir los puestos relacionados con ... -
La Política y Gestión Comunicacional como aporte al desarrollo de la gestión institucional de las Universidades Chilenas
(IIRP, 2015-05-20)En toda organización las comunicaciones son indispensables y el sustento que a toda entidad le permite proyectarse a su comunidad interna y externa, tanto en su esencia como en aquello que realiza como contribución al ... -
Relacionamentos internos organizacionais: alguns apontamentos e implicações éticas
(IIRP, 2015-05-20)Esse trabalho tem como principal objetivo compreender a função do profissional de Relações Públicas no âmbito interno organizacional à luz da ética. Para isso, conceitua-se a profissão e delimita-se a atividade ... -
Sitios web internacionales como herramientas de internacionalización: un análisis de las universidades chilenas y españolas
(IIRP, 2015-05-20)El presente estudio tiene como objetivo identificar y describir las conductas de comunicación dirigidas a stakeholders internacionales, desarrolladas por las universidades chilenas y españolas en la web. Mediante el ...