Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorWulff-Alonso, Fernando 
dc.date.accessioned2015-03-09T08:56:51Z
dc.date.available2015-03-09T08:56:51Z
dc.date.issued1997
dc.identifier.citationBaetica 19-2, 1997, p. 27-39es_ES
dc.identifier.issn0212-5099
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/9372
dc.description.abstractEl autor plantea la necesidad de una reflexión sobre la enseñanza de la historia en la universidad desde el punto de vista de la didáctica. Los cambios en las ideas sobre este campo en la enseñanza secundaria hace más fácil un debate que deberá partir en buena parte de este ámbito. Plantea también tres puntos de partida: el valor cognitivo de la historia, la problemática de los usos múltiples del pasado en nuestra cultura y la necesidad de definir un canon cultural como un núcleo esencial de cualquier proyecto de enseñanza.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFacultad de Filosofía y Letras. Universidad de Málagaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.subjectHistoria - Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subject.otherUniversidades_ES
dc.subject.otherDidácticaes_ES
dc.titleHistoria y didáctica en la Universidad: algunas notases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.centroFacultad de Filosofía y Letrases_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem