JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Baetica. Estudios de historia moderna y contemporánea
    • Baetica No 18 (1996)
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Baetica. Estudios de historia moderna y contemporánea
    • Baetica No 18 (1996)
    • Ver ítem

    La movilidad por motivo de trabajo en la ciudad de Málaga

    • Autor
      González Castillero, M. A.; López Cano, Damián
    • Fecha
      1996
    • Editorial/Editor
      Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Málaga
    • Palabras clave
      Trafico urbano - Málaga
    • Resumen
      La movilidad urbana por motivo de trabajo constituye la clase más significativa del movimiento de personas en las zonas urbanas y una de las causas fundamentales que contribuye a su congestión. Esto viene condicionado por las masivas puntas que estos movimientos provocan en las áreas urbanas como resultado de la escasa flexibilidad horaria y, como consecuencia, la masiva demanda que se ejerce sobre los servicios de transportes, ya sean públicos o privados. En la ciudad de Málaga, la capacidad de creación de ciajes por este motivo es relativamente poco significativa, aunque acorde con el tipo de ciudad media que lo genera; no obstante, la tipología urbana de nuestra ciudad, junto con los condicionantes físicos que la configuran, aumentan los efectos de aglomeración que se producen por este tipo de movilidad.
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/9316
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    06 LÓPEZ CANO Y GONZÁLEZ CASTILLERO.pdf (2.227Mb)
    Colecciones
    • Baetica No 18 (1996)

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA