JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem

    Consumer Based-Brand Equity

    • Autor
      Ekinci, Yuksel
    • Fecha
      2014-12-09
    • Palabras clave
      Marcas registradas; Moda
    • Resumen
      Research Objectives The objectives of this study are to: - Assess external validity of Nam et al.’s (2011) CBBE model in different culture (Turkey) and new service context (fashion retailing). - Compare validity of Nam et al.’s (2011) CBBE model with the brand equity model introduced by Yoo and Donthu (2001). - Expand the Nam et al.’s (2011) model by introducing “brand awareness”.
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/8526
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Brand_Equity_28_Nov_14.pdf (910.1Kb)
    Colecciones
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA