Listar Rev. Int. Relac. Públicas. Vol 04 No 08 (Jul - Dic 2014): Relaciones Públicas en Europa por título
Mostrando ítems 8-13 de 13
-
Liderazgo estratégico en el sector de las relaciones públicas en España. Características, retos, factores culturales y estructurales
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2014-10-30)El liderazgo en relaciones públicas y gestión de comunicación desempeña un papel determinante en el éxito de las organizaciones, especialmente de aquellas que actúan dentro de un contexto económico global, dinámico y ... -
Media Strategy and Place Branding in the Transnational European Öresund Region
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2014-10-30)The aim is firstly to present a conceptual discussion about the relationship between media strategies and place branding, media effects and relations between sources and journalists. Second, based on a case study of the ... -
O papel de entidades promotoras da racionalização do trabalho na consolidação das relações públicas no Brasil e na França (anos 1950-1960)
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2014-10-30)Entidades promotoras da racionalização do trabalho, na primeira metade do século XX, tiveram fundamental participação na legitimação das relações públicas no Brasil e na França. Sobretudo, nos anos 1950 e 1960, três ... -
Series: Critical Studies on Corporate Responsibility, Governance and Sustainability, Vol. 4 & 6
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2014-10-30)Corporate Social Irresponsibility: A Challenging Concept, Vol. 4 (Adrián Zicari) Communicating Corporate Social Responsibility Perspectives and Practice, Vol. 6 (Ralph Bathurst) -
#SochiProblems: Ignorance or Arrogance?
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2014-10-30)The study focuses on the twitter conversations about the XXII Winter Olympics Games in Sochi, Russia. Specifically, the study collects and performs content analysis of the tweets tagged with the hashtag #SochiProblems. ... -
El uso de las Redes Sociales en el ámbito de la comunicación universitaria andaluza
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2014-10-30)Hasta hace muy pocos años, las Universidades se comunicaban con la sociedad de su entorno básicamente a través de los medios de comunicación tradicionales. Los Gabinetes de Comunicación hacían de intermediarios entre la ...