JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Revista Internacional de Relaciones Públicas
    • Rev. Int. Relac. Públicas. Vol 04 No 07 (Ene - Jun 2014): Relaciones Públicas Multidimensionales
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Revista Internacional de Relaciones Públicas
    • Rev. Int. Relac. Públicas. Vol 04 No 07 (Ene - Jun 2014): Relaciones Públicas Multidimensionales
    • Ver ítem

    Nuevos desafíos en Relaciones Públicas 2.0: la creciente influencia de las plataformas de online review en Turismo

    • Autor
      Wichels, Susana
    • Fecha
      2014-05-30
    • Editorial/Editor
      Instituto de Investigación en Relaciones Públicas
    • Palabras clave
      Turismo; Relaciones con el cliente; Publicidad en Internet
    • Resumen
      La influencia de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en el sector turístico y en especial en la comunicación de los productos y en la gestión de las relaciones con los públicos es ampliamente conocida. Las aplicaciones Web 2.0 basadas en comentarios y valoraciones de usuarios a escala mundial, en concreto TripAdvisor, influencian las prácticas en relaciones públicas y comunicación turísticas obligando a una cuidada gestión de la reputación online. Si por un lado las nuevas herramientas 2.0 están à disposición de las organizaciones para comunicar con sus públicos, por otro lado son también fuente de comentários y valoraciones directas que pueden reforzar positivamente la imagen de una organización o contribuir con opiniones negativas que desafian nuevas práticas en relaciones públicas. A fin de determinar si estas aplicaciones están afectando el comportamiento de planificación y reservas de productos y servicios turísticos, hicimos un estudio basado en el análisis de Burguess y Kerr (2012) dirigida a turistas portugueses.
    • URI
      http://hdl.handle.net/10630/7928
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    266-988-3-Wichels.pdf (250.6Kb)
    Colecciones
    • Rev. Int. Relac. Públicas. Vol 04 No 07 (Ene - Jun 2014): Relaciones Públicas Multidimensionales

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA