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dc.contributor.advisorUrdiales-García, Amalia Cristina 
dc.contributor.authorFernández-Carmona, Manuel
dc.contributor.otherTecnología Electrónicaes_ES
dc.date.accessioned2014-01-23T13:04:16Z
dc.date.available2014-04-22T04:00:03Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/6933
dc.description.abstractEl objetivo de esta tesis es presentar una arquitectura de control híbrida para sillas de rueda asistivas, completamente centrada en el usuario. La principal novedad de este trabajo es que realiza una adaptación para el usuaro de todo el proceso de navegación mediante el aprendizaje. La población objetivo incluye personas con discapacidades físicas y cognitivas muy diversas. Proporcionar la cantidad justa de asistencia nos permite evitar frustración, pérdida de habilidades residuales y ADLs.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málaga, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectRobótica - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherRobótica asistidaes_ES
dc.subject.otherSilla de ruedases_ES
dc.subject.otherNavegaciónes_ES
dc.subject.otherPerfiladoes_ES
dc.subject.otherAutonomía adaptablees_ES
dc.subject.otherTesis Doctorales_ES
dc.titleAutonomía adaptable por predicción individualizada en CARMENes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.centroE.T.S.I. de Telecomunicaciónes_ES


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