Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVega-Mancera, Felipe 
dc.date.accessioned2013-12-18T09:37:02Z
dc.date.available2013-12-18T09:37:02Z
dc.date.issued2013-12-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/6805
dc.description.abstractLa adenda pretender complementar a la ponencia presentando y discutiendo la experiencia de un programa socio-educativo en el que los diversos niveles de planificación, concreción e implementación son liderados por distintas instituciones y personas. A pesar de que la relación entre los agentes educativos comprometidos en el programa (CPI) es ordenada, en cierto modo jerárquica y perfectamente explícita no resulta fácil identificar el rol del liderazgo y caracterizarlo de modo sencillo. Pretendemos identificar alguna de estas dificultades, con especial referencia a los conceptos de participación y empoderamiento como sugieren los ponentes.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectLiderazgoes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subject.otherIntervención socio-comunitariaes_ES
dc.titleUn caso de liderazgo complejo en el ámbito socio-educativo. La experiencia del Programa Caixa Pro-infancia. Ponenciaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.relation.eventtitleXXXII SEMINARIO INTERUNIVERSITARIO DE TEORÍA DE LA EDUCACIÓNes_ES
dc.relation.eventplaceSANTANDERes_ES
dc.relation.eventdate10-12 NOVIEMBRE 2013es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem