Mostrar el registro sencillo del ítem
Un caso de liderazgo complejo en el ámbito socio-educativo. La experiencia del Programa Caixa Pro-infancia. Ponencia
dc.contributor.author | Vega-Mancera, Felipe | |
dc.date.accessioned | 2013-12-18T09:37:02Z | |
dc.date.available | 2013-12-18T09:37:02Z | |
dc.date.issued | 2013-12-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10630/6805 | |
dc.description.abstract | La adenda pretender complementar a la ponencia presentando y discutiendo la experiencia de un programa socio-educativo en el que los diversos niveles de planificación, concreción e implementación son liderados por distintas instituciones y personas. A pesar de que la relación entre los agentes educativos comprometidos en el programa (CPI) es ordenada, en cierto modo jerárquica y perfectamente explícita no resulta fácil identificar el rol del liderazgo y caracterizarlo de modo sencillo. Pretendemos identificar alguna de estas dificultades, con especial referencia a los conceptos de participación y empoderamiento como sugieren los ponentes. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Málaga. Campus de Excelencia Internacional Andalucía Tech. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Liderazgo | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject.other | Intervención socio-comunitaria | es_ES |
dc.title | Un caso de liderazgo complejo en el ámbito socio-educativo. La experiencia del Programa Caixa Pro-infancia. Ponencia | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.relation.eventtitle | XXXII SEMINARIO INTERUNIVERSITARIO DE TEORÍA DE LA EDUCACIÓN | es_ES |
dc.relation.eventplace | SANTANDER | es_ES |
dc.relation.eventdate | 10-12 NOVIEMBRE 2013 | es_ES |