Mostrar el registro sencillo del ítem
La Secundaria vivida. Estudio narrativo sobre experiencias masculinas de fracaso escolar
dc.contributor.advisor | Blanco-García, Nieves | |
dc.contributor.author | Sierra-Nieto, José Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2013-12-04T13:31:32Z | |
dc.date.available | 2013-12-04T13:31:32Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10630/6739 | |
dc.description.abstract | El estudio plantea una indagación con relatos de vida junto a tres estudiantes varones adolescentes que arrastran una trayectoria académica de fracaso y cursan un PCPI. El propósito del estudio consiste en articular un proceso investigativo que permitan ampliar la comprensión acerca del fracaso escolar como experiencia vivida, atendiendo a sus resonancias subjetivas en cuanto a la relación con el saber y la construcción de las identidades masculinas. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.subject | Fracaso escolar - Tesis doctorales | es_ES |
dc.subject.other | Educación Secundaria | es_ES |
dc.subject.other | Coeducación | es_ES |
dc.subject.other | Masculinidades | es_ES |
dc.subject.other | Pedagogía | es_ES |
dc.subject.other | Tesis Doctoral | es_ES |
dc.title | La Secundaria vivida. Estudio narrativo sobre experiencias masculinas de fracaso escolar | es_ES |
dc.type | doctoral thesis | es_ES |
dc.centro | Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.departamento | Didáctica y Organización Educativa | |
dc.rights.accessRights | open access |