Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBlanco-García, Nieves 
dc.contributor.authorSierra-Nieto, José Eduardo 
dc.date.accessioned2013-12-04T13:31:32Z
dc.date.available2013-12-04T13:31:32Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/6739
dc.description.abstractEl estudio plantea una indagación con relatos de vida junto a tres estudiantes varones adolescentes que arrastran una trayectoria académica de fracaso y cursan un PCPI. El propósito del estudio consiste en articular un proceso investigativo que permitan ampliar la comprensión acerca del fracaso escolar como experiencia vivida, atendiendo a sus resonancias subjetivas en cuanto a la relación con el saber y la construcción de las identidades masculinas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málaga, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.subjectFracaso escolar - Tesis doctoraleses_ES
dc.subject.otherEducación Secundariaes_ES
dc.subject.otherCoeducaciónes_ES
dc.subject.otherMasculinidadeses_ES
dc.subject.otherPedagogíaes_ES
dc.subject.otherTesis Doctorales_ES
dc.titleLa Secundaria vivida. Estudio narrativo sobre experiencias masculinas de fracaso escolares_ES
dc.typedoctoral thesises_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.departamentoDidáctica y Organización Educativa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem