ListarFGEALGD - Conferencias Científicas por tema "Latín - Estudio y enseñanza"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Ad iuvenes studiosos: Sobre cómo introducir en el aula metodologías activas de aprendizaje de las lenguas clásicas y no morir en el intento
(2015-09-30)Presentación de los proyectos de innovación docente en el ámbito de lenguas clásicas desarrollados desde el Departamento de Filología Clásica de la Universidad de Cádiz, unificados bajo el nombre de Sal Musarum. En ... -
Cum positis invicem cuiusque generis quaestiunculis aemulantur (riflessioni di pratiche didattiche di lingua latina tra Cooperative Learning and Total Physical Response)
(2021)Secondo la metodologia glottodidattica del Total Physical Response (TPR), l'ascolto è il canale più valorizzato, in quanto la comprensione orale è fondamento di una reale e naturale competenza linguistica: l'acqquisizione ... -
Segundo de Bachillerato y el método Oerberg
(2015-09-29)El profesorado tiene dos preocupaciones principales: la primera, que el alumnado aprenda; la segunda, que el alumnado alcance el éxito académico. Dicho de otro modo, que sepa latín y que saque buenas notas. El problema ...