- RIUMA Principal
- Docencia
- Departamentos
- Economía y Administración de Empresas - (EAE)
- EAE - Trabajos fin de máster
- Listar EAE - Trabajos fin de máster por autor
Listar EAE - Trabajos fin de máster por autor "Carrasco-Santos, María Jesús"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Análisis de reputación online y mercados emergentes para la desestacionalización del turismo.
Martínez Barón, Pedro Jesús (2022)El objetivo de esta investigación es llevar a cabo un análisis Big Data, lo mas completo posible, de la reputación online de la ciudad de Marbella, a través de sus hoteles cinco estrellas, para definir las estrategias de ... -
Plan de mejora para la atención al cliente en la recepción del Hotel Atarazanas Málaga Boutique.
Popa Popoa, Carmen Simona (2022)El objetivo general de la investigación se centra en la relación que puede existir entre el empleado de primera línea y la identificación del cliente con los servicios y productos recibidos en un establecimiento hotelero, ... -
Propuesta de estrategia de comercio electrónico para implantar en la agencia de viajes Amistur Cuba S.A. en el 2024.
Marrero León, Yania (2023)La presente investigación propone una Estrategia de Comercio Electrónico para implantarse en la Agencia de Viajes especializada en turismo socio político AMISTUR CUBA S.A. que pertenece al Instituto Cubano de Amistad con ... -
La satisfacción del cliente y su relación con las nuevas tecnologías en los aeropuertos
Mata Guerrero, María Aroa (2023)En los últimos años, y más recientemente a partir de la pandemia mundial sufrida, se ha puesto de manifiesto la importancia de la implementación de las nuevas tecnologías en los aeropuertos para aligerar procesos, así ...