EAE - Trabajos fin de máster
Envíos recientes
-
Estudio de viabilidad técnica y económica para la implantación de una planta de tratamiento de R.S.U en Vélez-Málaga.
(2023)Con el propósito de cumplir con los objetivos establecidos por la Unión Europea con relación a la recogida selectiva y al tratamiento de residuos en proximidad al lugar de origen, se contempla la posibilidad de implementar ... -
Eurovisión como elemento dinamizador del turismo: Candidatura sostenible de Málaga como sede del Festival.
(2023)La celebración del Festival de Eurovisión atrae a miles de visitantes de todas partes del mundo que anhelan vivir el festival de forma presencial, causando un incremento notorio de las llegadas, además de aportar un gran ... -
Percepción del destino España por parte del turista asiático.El caso de Corea.
(2023)El turismo coreano ha adquirido una relevancia creciente en España durante los últimos años, haciendo que la investigación por el entendimiento de la percepción de este destino por parte de los turistas coreanos sea vista ... -
Plan de Marketing para Sala Gades.
(2006) -
La satisfacción del cliente y su relación con las nuevas tecnologías en los aeropuertos
(2023)En los últimos años, y más recientemente a partir de la pandemia mundial sufrida, se ha puesto de manifiesto la importancia de la implementación de las nuevas tecnologías en los aeropuertos para aligerar procesos, así ... -
Análisis de la elasticidad de precio de la demanda de alojamientos en Málaga a través de la minería de datos.
(2023)El presente trabajo se centró en la segmentación de clientes de la industria hotelera y su utilización para la optimización de precios. Dicha segmentación se realizó mediante la determinación de clústeres empleando el ... -
El turismo en Semana Santa: el caso de Andalucía
(2023)La comunidad andaluza presenta una variedad de productos turísticos, más allá del turismo de sol y playa. Entre ellos se encuentran su cultura, folclore y tradición, variables intangibles de incalculable valor para el ... -
Propuesta de estrategia de comercio electrónico para implantar en la agencia de viajes Amistur Cuba S.A. en el 2024.
(2023)La presente investigación propone una Estrategia de Comercio Electrónico para implantarse en la Agencia de Viajes especializada en turismo socio político AMISTUR CUBA S.A. que pertenece al Instituto Cubano de Amistad con ... -
Plan de mejora para la atención al cliente en la recepción del Hotel Atarazanas Málaga Boutique.
(2022)El objetivo general de la investigación se centra en la relación que puede existir entre el empleado de primera línea y la identificación del cliente con los servicios y productos recibidos en un establecimiento hotelero, ... -
Análisis de reputación online y mercados emergentes para la desestacionalización del turismo.
(2022)El objetivo de esta investigación es llevar a cabo un análisis Big Data, lo mas completo posible, de la reputación online de la ciudad de Marbella, a través de sus hoteles cinco estrellas, para definir las estrategias de ... -
Plan de empresa de academia de idioma y turístico: Viajes de inmersión lingüística.
(2022)En España, la enseñanza del chino es un campo emergente, mientras que en China, antes de la pandemia, cada vez más chinos querían viajar y estudiar en España, y España se ha convertido en el destino preferido de la clase ... -
Análisis de las compañías aéreas para la gestión de los destinos turísticos. El caso de Ryanair en Andalucía
(2022)El turismo y el transporte tienen un vínculo inseparable en el que, especialmente en el caso de los viajes internacionales, el avión es el medio de transporte más importante. En 1997, con la llegada de la desregulación del ... -
El papel de los influencers y las redes sociales en la promoción de un destino, el caso de Málaga
(2022)La investigación realizada trata de analizar y conocer el grado de conocimiento que tiene la sociedad sobre la figura del influencer y como es el impacto de estos a través de las redes sociales, concretamente el estudio ... -
Impacto de las certificaciones de calidad sobre la satisfacción del cliente en el sector hotelero: El caso de Málaga.
(2019)Este trabajo fin de Máster se centra en la relación entre calidad de los establecimientos turísticos hoteleros y la posterior satisfacción del cliente. Para ello, dicho trabajo se divide en dos partes, por un lado, una ... -
Percepción de la marca del destino España en el segmento del turismo de lujo
(2017-11-23)El presente y el futuro de la industria turística no sólo dependen de la cantidad, sino también de la calidad. Dentro del sector, adquiere cada vez más importancia el denominado turismo de lujo, centrado en la atracción ... -
El desarrollo de los hoteles de negocios en China
(2015-12-04)