Listar LCC - Trabajos fin de máster por título
Mostrando ítems 21-40 de 42
-
Metodología para la implementación de motores de reservas en establecimientos turísticos. Aplicación caso real para viviendas con fines turísticos.
(2023)El proyecto de TFM del Máster en Turismo Electrónico consistirá en la propuesta de una metodología para la implementación de motores de reservas especializados en viviendas con fines turísticos. Se trata de un estudio del ... -
Mundos virtuales en el sector turístico: el metaverso
(2023)El metaverso es un concepto emergente en el ámbito de las nuevas tecnologías que ha despertado un interés creciente en diversas industrias, incluido el turismo. Este Trabajo de Fin de Máster se enfoca en estudiar como el ... -
El papel del metaverso en el turismo
(2023)Con el resurgimiento actual del metaverso se han abierto nuevas oportunidades de expansión y crecimiento para diferentes industrias, entre las cuales se encuentra la industria turística. Por este motivo, es interesante ... -
Propuesta de un marco de trabajo para el diseño de procesos de desarrollo bioinspirados basados en estructuras tensegritales
(2013-12-04)Los algoritmos evolutivos se inspiran en la evolución biológica como metáfora de su modus operandi: se consideran poblaciones (conjuntos) de individuos (soluciones a problemas), donde cada individuo se caracteriza por ... -
Reputación online de catedrales en España
(2023)En España existen multitud de catedrales, en concreto 95 incluyendo Ceuta, las cuales son en su mayoría bienes de interés cultural. Todas ellas son puntos clave para el turismo, ya que cada una es única y a pesar de que ... -
La reputación online de los campos de golf de Andalucía.
(2023)El presente TFM tiene como objetivo principal analizar la reputación online de los campos de golf en Andalucía. Para ello, se contextualiza el papel del golf en España y se enfatiza su relevancia en la región andaluza, ... -
Reputación online de los emplazamientos utilizados en el rodaje Juego de Tronos.
(2023)La presente comunicación pretende dar a conocer de manera formal la importancia del turismo cinematográfico como propulsor del viaje e impulsor de destinos. De igual modo se pone en manifiesto la relevancia de la reputación ... -
Reputación online de los restaurantes con estrella Michelín en España
(2023)En el presente trabajo de investigación se tiene como objetivo identificar la relevancia que tiene la reputación online para los establecimientos que cuentan con una, dos o tres Estrellas Michelin en España. Para ello ... -
Reputación online de sitios culturales declarados patrimonio de la humanidad en América Latina y El Caribe
(2023)En las últimas décadas los países de América Latina y el Caribe han incrementado notablemente su actividad turística como otra forma de soporte a la economía, especialmente desarrollando el turismo cultural. Además de ... -
Reputación online del turismo de balnearios en España. Análisis y evaluación de su visibilidad web.
(2019)En el presente Trabajo Fin de Máster se ofrece una reflexión acerca del concepto de reputación online y de su vinculación con el ewom en el sector turístico, así como de su importancia para los balnearios españoles y del ... -
Series travel: OTA especializada en turismo cinematográfico
(2018)Este trabajo de fin de máster surgió con el objetivo de desarrollar un plan de negocio sobre una agencia de viajes online especializada en organizar paquetes turísticos para lugares de rodaje de series de televisión europeas. ... -
Sistema Proactivo Forense basado en Testigos Digitales para la Gestión de Evidencias Digitales en Android
(2019-11-05)A día de hoy los dispositivos personales son contenedores de evidencias digitales, pero no participan activamente en la gestión de dichas evidencias, luego la adquisición y primer tratamiento de los datos depende mucho del ... -
La transformación digital en las empresas turísticas de alojamiento
(2023)En este trabajo se analiza cuál ha sido la transformación digital en las empresas turísticas de alojamiento, analizando los estudios previos de diversos autores e investigando sobre los aspectos que han sido analizados y ... -
Turismo cultural en la Costa del Sol: análisis de la reputación online.
(2022)El turismo cultural es una de las tipologías turísticas de mayor demanda en el destino turístico de la Costa del Sol (Málaga), por detrás del motivo sol y playa. Además, se aprecia iniciativas por parte de las entidades ... -
Uso de la realidad inmersiva en entornos turísticos
(2023)La realidad inmersiva ofrece al sector turístico numerosas aplicaciones provechosas que merecen una mayor atención por parte de los investigadores y profesionales de la industria. A medida que la tecnología de la realidad ...