- RIUMA Principal
- Docencia
- Departamentos
- Lenguajes y Ciencias de la Computación - (LCC)
- LCC - Trabajos fin de máster
- Listar LCC - Trabajos fin de máster por autor
Listar LCC - Trabajos fin de máster por autor "Caro-Herrero, José Luis"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
Análisis de la reputación on-line de los museos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Ruiz Rodríguez, Ángela (2022)Este trabajo trata de mostrar la importancia de la reputación online en el turismo de museos. Desde siempre los viajeros han hecho uso de la experiencia de otros viajeros para valorar la adquisición de un servicio turístico. ... -
Análisis de la reputación online de los restaurantes con estrella Michelín de España.
Vesniy, Serhiy (2023)El sector turístico, en concreto, el turismo gastronómico ha evolucionado con los años con el uso de Internet y sobre todo las redes sociales para incrementar su reputación online, ya que los consumidores utilizan estos ... -
Análisis de la reputación online en los hoteles de 5 estrellas y gran lujo en Andalucía.
Este proyecto de TFM enmarcado al Máster en Turismo Electrónico se enfoca en el análisis exhaustivo de la reputación online de hoteles de 5 estrellas y 5 estrellas gran lujo ubicados en la región de Andalucía, España. En ... -
Estadios de futbol europeos, análisis y reputación online
Domínguez Juarez, Antonio (2023)El informe que podemos leer a continuación se trata de un análisis sobre la reputación online de los estadios de futbol más importantes del continente europeo. La finalidad del estudio es tratar de analizar las estructuras ... -
Reputación online de catedrales en España
Cordero Quesada, Paula (2023)En España existen multitud de catedrales, en concreto 95 incluyendo Ceuta, las cuales son en su mayoría bienes de interés cultural. Todas ellas son puntos clave para el turismo, ya que cada una es única y a pesar de que ... -
La reputación online de los campos de golf de Andalucía.
Jurado Cortés, Miriam (2023)El presente TFM tiene como objetivo principal analizar la reputación online de los campos de golf en Andalucía. Para ello, se contextualiza el papel del golf en España y se enfatiza su relevancia en la región andaluza, ... -
Reputación online de los emplazamientos utilizados en el rodaje Juego de Tronos.
Navarrete García, Diego (2023)La presente comunicación pretende dar a conocer de manera formal la importancia del turismo cinematográfico como propulsor del viaje e impulsor de destinos. De igual modo se pone en manifiesto la relevancia de la reputación ... -
Reputación online de los restaurantes con estrella Michelín en España
Ponce Chaiba, Miriam (2023)En el presente trabajo de investigación se tiene como objetivo identificar la relevancia que tiene la reputación online para los establecimientos que cuentan con una, dos o tres Estrellas Michelin en España. Para ello ... -
Reputación online de sitios culturales declarados patrimonio de la humanidad en América Latina y El Caribe
En las últimas décadas los países de América Latina y el Caribe han incrementado notablemente su actividad turística como otra forma de soporte a la economía, especialmente desarrollando el turismo cultural. Además de ... -
Reputación online del turismo de balnearios en España. Análisis y evaluación de su visibilidad web.
Sánchez Rodríguez, Elisabet (2019)En el presente Trabajo Fin de Máster se ofrece una reflexión acerca del concepto de reputación online y de su vinculación con el ewom en el sector turístico, así como de su importancia para los balnearios españoles y del ... -
Turismo cultural en la Costa del Sol: análisis de la reputación online.
Soto Rumiche, Marco Antonio (2022)El turismo cultural es una de las tipologías turísticas de mayor demanda en el destino turístico de la Costa del Sol (Málaga), por detrás del motivo sol y playa. Además, se aprecia iniciativas por parte de las entidades ...