Listar LCC - Trabajos fin de grado por centro "Facultad de Turismo"
Mostrando ítems 1-20 de 27
-
Análisis de la reputación online de Marriot International. “The Luxury Collection” como caso de estudio.
(2019)El presente Trabajo Fin de Máster tiene como propósito principal conocer la situación actual en el mercado de la submarca “The Luxury Collection” de la cadena hotelera Marriott International en dos continentes Europa y ... -
El análisis de sentimientos para la gestión de redes sociales en el turismo.
(2022)El Análisis de Sentimientos es una tecnología de vital importancia hoy día, sirve para automatizar el estudio de la polaridad de sentimiento en textos. Por otra parte, es bien sabido que en turismo la opinión de los clientes ... -
Análisis del portal web de promocion turística y redes sociales de Visit Barcelona .
(2018)El presente Trabajo Fin de Master se basa en averiguar qué uso están haciendo las principales redes sociales y portal web oficial del destino de Barcelona; Visit Barcelona, con el fin de potenciar el buen posicionamiento ... -
Análisis web de hoteles 4*, 5* y Gran Lujo en Riviera Maya
(2014-09-23) -
Creación y comunicación de los recursos digitales del turismo rural de Aldeire
(2020)En el trabajo que a continuación se presenta vamos a ver dos situaciones distintas. En primer lugar, encontramos un análisis de la situación actual del turismo rural de Aldeire, y en la segunda digitalizamos los recursos ... -
Diseño de una aplicación móvil nativa para la difusión turística del Cementerio Inglés de Málaga
(2018-10-15)Propuesta de diseño de una aplicación móvil para la difusión turística del Cementerio Inglés de Málaga, así como para el conocimiento de su espacio como recurso histórico y patrimonial, destinado tanto a residentes como a ... -
Diseño e implementación de una aplicación móvil de restaurantes de calidad en la provincia de Málaga
(2022)El turismo de lujo es un nicho de mercado que en estos momentos está en crecimiento, pero España todavía no es un destino consolidado en este sentido. Esto puede deberse, en parte, a la falta de guías especializados en ... -
Inbound marketing y turismo, la alianza perfecta
(2022)La evolución constante en las formas de compra de los usuarios a través de internet provoca que las empresas modifiquen y adapten sus estrategias de marketing a las nuevas necesidades. El sector turístico es una industria ... -
Málaga Planner. El sistema de recomendación turístico
(2019)La ciudad de Málaga es uno de los destinos nacionales más atractivos y demandados por muchos tipos de turismo procedentes de todas las partes del mundo. El auge de la industria turística ha repercutido positivamente en la ...