ListarFHEFD - Contribuciones a congresos científicos por tema "Smartphone"
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Aplicaciones móviles: satisfacción del alumnado en el uso de Socrative para la evaluación del rendimiento académico
(2018-12-10)Socrative es un gestor de la participación en el aula en tiempo real, que pretender fomentar la participación activa y la interacción entre alumnado y profesorado. El objetivo fue analizar la satisfacción de 80 alumnos ... -
Gamificación en Educación Física: efecto de la metodología M-Learning en la asimilación de contenidos
(2019-02-23)Introducción: La inclusión de nuevas tecnologías en la metodología docente ha sido reconocida como fuente de motivación para el alumnado y profesorado. No obstante, el impacto del uso de la metodología Mobile Learning ... -
Socrative como herramienta para la integración de contenidos en la asignatura “Didáctica de los Deportes”
(2015-06-26)En los últimos años se han introducido en el panorama educativo herramientas con las que se pretende fomentar la participación activa y la interacción entre alumnado y profesorado mediante sistemas de respuesta personal. ...