Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorReina Estevez, Jesús
dc.contributor.authorFernández Castillo, Iris
dc.contributor.authorNoguer Jiménez, Álvaro
dc.date.accessioned2013-01-21T10:39:07Z
dc.date.available2013-01-21T10:39:07Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn2174-3681
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/5225
dc.description.abstractLa Universidad es una institución al servicio de la sociedad. Con su actividad y conocimientos se avanza en el desarrollo social, económico y cultural. La Web 2.0 permite que la organización interactúe con sus públicos y con los usuarios, comunicándose a un nivel nuevo, sin limitaciones temporales o espaciales. La siguiente investigación se lleva a cabo sobre las Universidades Públicas Andaluzas, para estudiar su presencia en las redes sociales, y el uso que están haciendo de las mismas; concretamente, sobre Facebook y Twitter, por ser las redes sociales más destacadas y populares. La metodología utilizada es de carácter empírico-analítico, y se apoya en el uso de la técnica del análisis de contenido.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherInstituto de Investigación en Relaciones Públicases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectUniversidades - Relaciones públicases_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subject.otherUniversidades_ES
dc.subject.otherUniversidad 2.0es_ES
dc.subject.otherUniversidad 3.0es_ES
dc.subject.otherRelaciones Públicases_ES
dc.subject.otherWeb 2.0es_ES
dc.titleEl Uso de las Redes Sociales en las Universidades Andaluzas: El Caso de Facebook y Twitteres_ES
dc.title.alternativeThe Use of Social Media in the Andalusian Universities: The Case of Facebook and Twitteres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem