Listar Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica por centro "Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Análisis de la Realidad Aumentada y el Big Data como herramientas tecnológicas aplicadas a la hostelería en un contexto Covid-19
(UMA Editorial, 2022-04)El primer capítulo se contextualiza temporal y socioculturalmente el uso de las aplicaciones móviles en la actualidad y de las nuevas tendencias del mercado en las mismas. Se analizan las preferencias de los turistas ... -
Fundamentos de geografía económica, y movilidad y logística aplicados al Turismo
(UMA Editorial, 2022)En el primer capítulo se abordan muchos de los fundamentos principales que configuran la geografía económica. Cobra especial relevancia la adaptación de conceptos con ejemplos al contexto turístico. Se tratan los sistemas ... -
Modelo colaborativo de optimización de costes entre farmacia hospitalaria y un servicio clínico
(UMA Editorial, 2021)La Organización Mundial de la Salud define el uso racional del medicamento como el uso correcto y apropiado de los medicamentos de forma que el paciente reciba el medicamento adecuado a la dosis correcta, durante el tiempo ...