Mostrar el registro sencillo del ítem
EL FRACASO COMERCIAL DE LOS ABRAZOS ROTOS. ANÁLISIS DE LA RECAUDACIÓN EN TAQUILLA
dc.contributor.author | Olid, Miguel | |
dc.date.accessioned | 2012-10-19T09:45:51Z | |
dc.date.available | 2012-10-19T09:45:51Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | Fotocinema. Revista científica de cine y fotografía, 5, 2012, 159-173 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2172-0150 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10630/5097 | |
dc.description.abstract | Los abrazos rotos fue un fracaso comercial. Después del éxito de Volver, Los abrazos rotos consiguió menos de la mitad de la recaudación y casi un tercio de espectadores. También obtuvo peores resultados que el resto de las películas dirigidas por Almodóvar en este siglo. El fracaso no sólo sucedió en España, sino también en Francia, Estados Unidos y fue, de las cinco últimas, la que en menos países se ha estrenado. ¿Cuáles pudieron ser los motivos de este fracaso? En España coincidió en cartel con Gran Torino de Clint Eastwood, con un público similar y también adulto. Malas críticas en su estreno, una agria polémica con el principal crítico de cine, y una excesiva duración (se trata de la más larga en la obra de Almodóvar) pudieron influir en estos malos resultados económicos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Málaga | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Almodóvar, Pedro. Abrazos rotos, Los - Crítica e interpretación | es_ES |
dc.subject.other | Almodóvar | es_ES |
dc.subject.other | Taquilla | es_ES |
dc.subject.other | Crítica | es_ES |
dc.subject.other | fracaso | es_ES |
dc.subject.other | éxito | es_ES |
dc.title | EL FRACASO COMERCIAL DE LOS ABRAZOS ROTOS. ANÁLISIS DE LA RECAUDACIÓN EN TAQUILLA | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |