Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOlid, Miguel
dc.date.accessioned2012-10-19T09:45:51Z
dc.date.available2012-10-19T09:45:51Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationFotocinema. Revista científica de cine y fotografía, 5, 2012, 159-173es_ES
dc.identifier.issn2172-0150
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/5097
dc.description.abstractLos abrazos rotos fue un fracaso comercial. Después del éxito de Volver, Los abrazos rotos consiguió menos de la mitad de la recaudación y casi un tercio de espectadores. También obtuvo peores resultados que el resto de las películas dirigidas por Almodóvar en este siglo. El fracaso no sólo sucedió en España, sino también en Francia, Estados Unidos y fue, de las cinco últimas, la que en menos países se ha estrenado. ¿Cuáles pudieron ser los motivos de este fracaso? En España coincidió en cartel con Gran Torino de Clint Eastwood, con un público similar y también adulto. Malas críticas en su estreno, una agria polémica con el principal crítico de cine, y una excesiva duración (se trata de la más larga en la obra de Almodóvar) pudieron influir en estos malos resultados económicos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málagaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectAlmodóvar, Pedro. Abrazos rotos, Los - Crítica e interpretaciónes_ES
dc.subject.otherAlmodóvares_ES
dc.subject.otherTaquillaes_ES
dc.subject.otherCríticaes_ES
dc.subject.otherfracasoes_ES
dc.subject.otheréxitoes_ES
dc.titleEL FRACASO COMERCIAL DE LOS ABRAZOS ROTOS. ANÁLISIS DE LA RECAUDACIÓN EN TAQUILLAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem