Listar Revista Internacional de Relaciones Públicas por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-20 de 124
-
Historia y trayectoria de las relaciones públicas en Brasil
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2011) -
El Dircom en el escenario de la convergencia: claves para una transformación
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2011)La aparición de convergencia en los gabinetes de comunicación ha desencadenado una serie de transformaciones en el ámbito laboral de estas oficinas. Aparecen nuevas maneras de producir y distribuir los contenidos que ... -
Docentes en la profesión de relaciones públicas: del agente de prensa al gestor de comunicación en redes
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2011) -
Estudio de la comunicación interna como herramienta de transparencia en Internet en el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2011)La comunicación interna tiene entre sus grandes beneficios, el aumento de la transparencia informativa en la institución donde tiene lugar la misma con niveles satisfactorios. Para analizar el caso del Ayuntamiento de ... -
Web 2.0 e redes sociais: ferramentas de relações públicas dos centros de eventos em Espanha, Portugal e América Latina
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2011)Os centros de eventos, como as feiras, são espaços de comunicação. Não são apenas centros de negócios e, como tal, podem ser estudados de um ponto de vista comunicativo. Esta investigação analisa a utilização da Web 2.0 ... -
La interacción de los públicos en las ONG 2.0: El estado actual de la comunicación social
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2011)La Web 2.0 está cambiando el modelo de comunicación de las ONGs, pasando del uso de las herramientas más tradicionales como la rueda de prensa o el comunicado, a otras más vanguardistas como el blog o las redes sociales. ... -
Social Media as a strategic tool for Corporate Communication
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2011)Companies around the globe are embracing and adapting social media for many different intentions: customer service, marketing, internal communications, public relations or corporate social responsibility, etc. It is now ... -
El tratamiento de la epilepsia en la agenda de los medios para una comunicación afirmativa
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2011)La cifra de personas que padecen epilepsia en España alcanza, según últimos datos publicados, los 400.000. Si bien cada año se diagnostican 20.000 casos nuevos en nuestro país, la epilepsia es la gran desconocida de las ... -
Comunicação organizacional e relações públicas: perspectivas dos estudos latino-americanos
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2011) -
La perspectiva de género en las Relaciones Públicas empresariales: estudio comparativo de la presencia de mujeres empresarias en prensa
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2011)Muchas investigaciones corroboran la diferencia entre la presencia de los hombres y mujeres en los medios de comunicación. Este estudio comparativo quiere reflejar la diferencia cuantitativa y cualitativa de las menciones ... -
El rol de las publicaciones científicas en comunicación en el EEES: indexación e impacto
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2011) -
Communication and organization: contribution to a rewiew of the european academic literature
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2011) -
El ejercicio de las relaciones públicas en México
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2011) -
An approach to the public relations from a social and ethical perspective
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2011) -
Las relaciones con los públicos y su reflejo en las memorias de Responsabilidad Social
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas,UMA, 2012)El diálogo y las relaciones con los públicos se postulan como unos de los principales retos de la Responsabilidad Social en las organizaciones. Los públicos se convierten en elementos protagonistas de gran parte de las ... -
The PR Pyramid: Social media and the new role of Public
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2012)This paper explores the relationship between social media as tools used by public relations professionals and as part of the daily lives of organizations’ stakeholders, identifying emergent practices in public relations ... -
El uso de las herramientas digitales por parte de los bancos.El caso de la imagen en Internet de Banco Santander y BBVA en época de crisis
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2012)Este estudio trata de analizar cómo comunican las principales entidades bancarias españolas a sus públicos externos a través de internet con el objetivo de establecer una relación más cercana y directa con ellos para ... -
La Gestión de la Comunicación en los Museos De Madrid: Auditoría de Relaciones Públicas, de Mónica Viñarás
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, UMA, 2012)Los museos son una de las instituciones más antiguas creadas por el hombre. La necesidad de conservación y posterior difusión de las riquezas artísticas y culturales se manifiesta desde la antigua Grecia, y llega hasta ... -
Las auditorías de Relaciones Públicas, de Joan Cuenca Fontbona
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, UMA, 2012)Las auditorías de Relaciones Públicas es una obra exhaustiva y académica de Joan Cuenca Fontbona, Doctor en Comunicación y profesor del Grado en Publicidad y Relaciones Públicas - entre otras muchas ocupaciones, ligadas ... -
The importance of scale in Occupy movement protests: a case study of a local Occupy protest as a tool of communication through Public Relations and Social Media
(Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2012)This paper explores the persuasive communications (public relations and branding through social media) of a micro Occupy event, namely a nine-day appearance of the global protest movement at Bournemouth University (BU), ...