EAE - Libros
Envíos recientes
-
Ludification as a process of teaching learning in administration and business management subjects: a study on the perception of the students
(Aula Magna - McGraw Hill, 2022) -
The use of gamification in education: an exploratory study.
(Dykinson, 2022) -
¿El origen lo es todo?. Ayer y hoy de las denominaciones y marcas colectivas de garantía en el sector vinícola en España.
(Universidad de Málaga, 2017) -
Disability, Labour Inclusion and Social Marketing in Spain: The ONCE Foundation Case.
(Springer Nature, 2021)Labour inclusion for people with disabilities and its impact on the quality of life of this group, in economies such as Spain, is still a problem. In spite of the previous efforts carried out by policy makers based on ... -
Augmented Reality (AR) in Education: An Exploratory Analysis.
(Springer, 2023-02-14) -
Open learning on the network: MOOCS as innovation in education
(Dykinson, 2022) -
Business Angels and Venture Capital
(Springer, 2023)Among the many formulas that exist for financing a business project, two of the most widely used by entrepreneurs today are business angels (BA) and venture capital (VC). This chapter sheds light on the interaction between ... -
Nuevas tendencias en la vertebración de Andalucía: : Territorio, población y familia en el siglo XXI
(Centro de Estudios Andaluces, 2020-03)Andalucía se dirige hacia un nuevo modelo de sociedad siguiendo las tendencias de las nuevas sociedades de la información y el conocimiento (Torres, 2015). Este fenómeno supone un importante cambio tanto en nuestros va ... -
La empleabilidad de personas con discapacidad.
(Neopatria, 2017)Mejorar la empleabilidad de personas con discapacidad (PcD) resulta fundamental para un colectivo vulnerable que corre un mayor riesgo de exclusión social en caso de desempleo y en épocas de crisis como la actual. Desde ... -
Marketing cultural.
(Observatorio Cultural de las Universidades Públicas Andaluza, 2023)La revolución digital supone un gran reto a la vez que una gran oportunidad para las organizaciones culturales, que se enfrentan a un contexto que le brinda la oportunidad de romper con los formatos tradicionales para ... -
La comunicación cultural.
(Observatorio Cultural de las Universidades Públicas Andaluzas, 2023)La Comunicación Cultural en el contexto de economía abierta afronta nuevos grandes retos que buscan involucrar al actor para que comparta e integre recursos con el máximo nivel de engagement, maximizando el potencial del ... -
Marketing Cultural. El enfoque relacional en las entidades escénicas.
(Red ESpañola de Teatros, Auditorios y Circuitos de Titularidad Pública, 2003-03)Esta obra es el fruto de años de investigación sobre la gestión en entidades de servicios de exhibición de artes escénicas y parte de dos pretensiones básicas: 1. Realizar una aportación teórica sobre la gestión en las ... -
Los públicos de la cultura.
(Secretaría General de Universidades de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía. Servicio de publicaciones de la Universidad de Cádiz, 2013)En los últimos años el desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación ha originado nuevas condiciones para la generación de valor en la economía y en el intercambio entre las empresas y sus clientes. ... -
¿Tienen las mujeres trabajadoras Millenials y de la Generación Z mayor bienestar y felicidad que los hombres? Estudio cuantitativo en Europa
(Universidad de Granada, 2024-02-27)El bienestar y la felicidad en el trabajo es una disciplina cada vez más estudiada en el mundo académico y con mayor implantación en las empresas. Se está demostrando cada vez más que, el tener personas trabajadoras felices ... -
Innovación de producto turístico en Madeira mediante metodología de Outdoor Training. Caso DEMA
(Thomson Reuters Aranzadi, 2020)The autonomous region of Madeira is an exceptional tourist destination for the practice of incentive tourism and business, although it is not currently exploited. The development of this segment is proposed through the ...