Listar CAP - Libros por título
Mostrando ítems 65-71 de 71
-
Sobre el debate de las dos Españas
(CajaSol, 2010)El Barranco de Víznar y el cementerio de Granada son dos espacios contrapuestos de intenso sentido y carga emocional. Los dos espacios son actualmente lugares fuertes de la memoria porque los dos representan los escenarios ... -
Televisión en España y grupos mediáticos internacionales: Políticas de comunicación europeas y alianzas frente a las plataformas VOD globales
(Ria Editorial, 2020-12-16)Este trabajo tiene como objetivo principal analizar los movimientos estratégicos de los principales agentes de la industria audiovisual en España y en el mundo con objeto de identificar la motivación de sus actuaciones y ... -
Two Bits. La trascendencia cultural del software libre
(Icaria Editorial, 2019-05)En Two Bits el profesor de UCLA, Christopher Kelty, brinda una exquisita indagación etnográfica e histórica que se remonta a la década de los 70 para examinar los orígenes y la evolución del software libre, contemplado más ... -
Uso de figuras mexicanas en el mensaje político del EZLN
(Egregius, 2018)La preservación de la propia identidad está en la base del mensaje de destacados movimientos civiles del siglo XX. La mitología nacional y la etnicidad fueron dos de los ejes temáticos que vertebraron el discurso de la ... -
El videoclip como formato comercial y de vanguardia en el festival de Eurovisión: Estudio de caso de "Universo" (Blas Cantó, 2020).
(Dykinson, 2024)Este trabajo surge a partir de la pregunta sobre la posible adecuación de la producción experimental artística y de vanguardia a los formatos audiovisuales de mayor popularidad y éxito. Como estudio de caso se toma el video ... -
Y la creatividad se hizo relato. Creatividad publicitaria y estrategias narrativas en la comunicación social
(Dykinson, 2018)La teoría y la práctica de la creatividad publicitaria están marcadas por la colonización de lo comercial y lo corporativo, hasta tal punto que los estudiantes de Publicidad apenas tienen la posibilidad de acercarse a los ... -
YouTube y la economía del algoritmo
(Eumed, 2019)YouTube navega entre aguas revueltas pese a la solidez de la marca y de su altísimo consumo. Siendo la segunda página web más visitada del mundo según el índice Alexa, sólo tras el buscador de Google –propietaria de la ...