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dc.contributor.authorMartínez Olea, Antonio
dc.date.accessioned2010-11-24T10:58:40Z
dc.date.available2010-11-24T10:58:40Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/4189
dc.description.abstractEl autor aborda en primer lugar el concepto de Benchmarking como medio para alcanzar la excelencia y la conveniencia de integrarlo en el marco global que proporciona el Modelo EFQM. Se centra a continuación en un aspecto concreto del benchmarking, la evaluación comparativa de los criterios de resultados de clientes y personas a través de las encuestas de satisfacción y clima laboral. Para ello plantea la realización de una encuesta específica de clientes para las bibliotecas a efectos de la comparación con las que se realizan en cada Universidad, insistiendo en la necesidad de contextualizarlas dentro del esquema REDER.es_ES
dc.description.sponsorshipEbsco, Libera, Elsevier, Emerald, Asociación Andaluza de Bibliotecarios, Springer, Cambridge University Press, RSC Publishing, ISOToolses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málaga. Bibliotecaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectBenchmarkinges_ES
dc.subjectEncuestases_ES
dc.titleEl benchmarking, un paso más hacia la excelencia: la comparación de resultados de encuestas de satisfacción de usuarios y clima laboral.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES


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