Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlòs Marquès, Joan
dc.contributor.authorCabo Rigol, Mercè
dc.contributor.authorEspinós Ferrer, Montserrat
dc.contributor.authorGarreta Gambús, Mar
dc.contributor.authorGrané Viadé, Teresa
dc.date.accessioned2010-11-16T10:24:17Z
dc.date.available2010-11-16T10:24:17Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10630/4173
dc.description.abstractLa Biblioteca y el Servicio de Informática de la Universitat Pompeu Fabra han mantenido, desde el inicio de su trayectoria, un fuerte compromiso para con la satisfacción de las necesidades de los usuarios y la mejora continua de la calidad de la prestación de los servicios. En el contexto de convergencia de prestación de servicios bibliotecarios, informáticos y audiovisuales de apoyo a la docencia, el aprendizaje y la investigación que se está llevando a cabo en la UPF, la Biblioteca y el Servicio de Informática deciden dotarse de una herramienta conjunta de comunicación con los usuarios y de fijación de compromisos; deciden emprender la elaboración de una carta de servicios común: la Carta de Servicios de Biblioteca y TIC.es_ES
dc.description.sponsorshipEbsco, Libera, Elsevier, Emerald, Asociación Andaluza de Bibliotecarios, Springer, Cambridge University Press, RSC Publishing, ISOToolses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Málaga. Bibliotecaes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectPublicaciones de bibliotecases_ES
dc.subjectBibliotecas - Publicidades_ES
dc.subjectBibliotecas - Satisfacción de usuarioses_ES
dc.titleUn compromiso de servicio común: la carta de servicios de la biblioteca y del servicio de informática de la Universitat Pompeu Fabraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem