JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Máster
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Trabajos Fin de Máster
    • Ver ítem

    Análisis de los recursos turísticos y visibilidad en la red de la Costa Dálmata.

    • Autor
      Colina Suárez, Keren
    • Director/es
      Galacho-Jiménez, Federico BenjamínAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2024
    • Palabras clave
      Turismo - Croacia; Marketing territorial; Marketing en internet
    • Resumen
      El turismo puede considerarse un integrador de actividades económicas y, por tanto, es un factor crucial para impulsar la economía en toda la República de Croacia, incluida la Costa Dálmata. El potencial de la zona como destino turístico se refleja en el creciente número de visitantes y en la diversidad de eventos a través de los cuales las empresas turísticas ofrecen sus productos y servicios. Para aumentar el número de visitas, esta región debería promocionarse más intensamente en los mercados europeos y mundiales. Esto es bastante factible con una inversión adecuada en promoción de marketing de alta calidad, lo que mejoraría significativamente la posición de la Costa Dálmata en la web. La publicidad online ha ido ganando importancia debido al creciente número de usuarios de Internet y a las constantes mejoras tecnológicas, es por ello que el sector turístico en la Costa Dálmata debería esforzarse por ampliar la gama de productos turísticos, reducir la estacionalidad, mejorar la satisfacción del cliente, aumentar el gasto medio diario, incrementar las tasas de empleo y, probablemente lo más urgente, hacer de la región un destino reconocido internacionalmente.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/38367
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    TFM_COLINA SUAREZ, KEREN.pdf (1.752Mb)
    Colecciones
    • Trabajos Fin de Máster

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA