JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Informes
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Informes
    • Ver ítem

    Repensar la (Trans)formación inicial del profesorado: los/as profesionales docentes y la escuela infantil que necesita la infancia.

    • Autor
      Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga. Comisión del Grado de Educación Infantil
    • Fecha
      2025
    • Palabras clave
      Investigación activa en educación; Profesores - Formación profesional
    • Resumen
      La Comisión de Revisión del Plan de Estudio del Grado en Educación Infantil, encargada de su adaptación al Real Decreto 821/2021, fue nombrada en sesión ordinaria de la Junta de Centro el 12 de mayo de 2023, y constituida oficialmente el 2 de octubre del mismo año, con representación de todos los Departamentos y áreas. Su misión ha sido actualizar y construir un Proyecto de formación de maestras y maestros de Educación Infantil. Dicho proyecto supone un proceso de diálogo sereno, riguroso y plural sobre el sentido y el contenido de una reforma que atienda los retos de la sociedad actual y contribuya al desarrollo de profesionales de la Educación Infantil sensibles y con compromiso con el buen trato y el bienestar de cada infante en su momento vital más vulnerable, para el desarrollo de las competencias necesarias para liderar un proyecto educativo coherente con estos retos.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/38166
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Documento Marco Grado Educación Infantil.pdf (2.569Mb)
    Colecciones
    • Informes

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA