JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Libros, Capítulos de libros y Reseñas
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Libros, Capítulos de libros y Reseñas
    • Ver ítem

    La inteligencia artificial en la generación del storytelling de un Máster Universitario y su influencia en la percepción de la imagen de marca y la intención comportamental de los potenciales alumnos.

    • Autor
      Bermúdez-González, Guillermo JoséAutoridad Universidad de Málaga; Cabrera-Sánchez, Juan Pedro; Maldonado-Canca, Luis
    • Fecha
      2024
    • Editorial/Editor
      Dykinson
    • Palabras clave
      Marketing - Estudio y enseñanza superior; Innovación educativa
    • Resumen
      El storytelling se ha configurado como una herramienta de marketing cada vez más relevante en las estrategias comerciales en el sector servicios en general, y en el ámbito educativo en particular, permitiendo a las organizaciones conectar emocionalmente con sus audiencias. En el contexto de la educación superior, donde la competencia es intensa, una narrativa de marca efectiva puede ser crucial para diferenciarse y atraer estudiantes a programa específicos. La inteligencia artificial (IA) ha emergido como una tecnología disruptiva que puede revolucionar la manera en que se crean y optimizan estas narrativas. Algoritmos como los modelos de lenguaje de CHATGPT-4 de OpenAI pueden producir textos coherentes y creativos que se adaptan a diferentes contextos y audiencias (Herbold et al., 2023; Brown et al., 2020). La utilización de IA para el storytelling permite la creación de narrativas personalizadas que pueden mejorar la relevancia y el impacto emocional del contenido (Moncayo, 2024). El presente trabajo, de naturaleza exploratoria, utiliza el modelo SOR (estimulo, organismo, respuesta) para estructurar las variables de la investigación.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/38114
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    CAPITULA DYKINSON IA PUBLICADO.pdf (199.2Kb)
    Colecciones
    • Libros, Capítulos de libros y Reseñas

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA