ListarPresentaciones/Multimedia por tema "Marketing"
Mostrando ítems 1-20 de 21
-
El ciclo de vida del producto
(2020-09-21)Presentación "El ciclo de vida del producto" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados -
El consumidor como colectivo: el mercado
(2020-09-07)Presentación "El consumidor como colectivo: el mercado" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
El consumidor como individuo
(2020-09-07)Presentación "El consumidor como individuo" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
El consumidor en su entorno
(2020-09-07)Presentación "El consumidor en su entorno" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
El precio como variable de marketing
(2020-09-21)Presentación "El precio como variable de marketing" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados -
El producto como variable de marketing
(2020-09-21)Presentación "El producto como variable del marketing" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de Mercados. -
El subsistema comercial
(2018-02-08)1. Evolución de la concepción del Marketing. 2. Definición de Marketing. 3. Fases del proceso: Investig.-Planific.-Gestión. 4. Investigación: Segmentación. 5. Planificación: Marketing mix (4P). -
Estudio del comportamiento del consumidor
(2020-09-07) -
Innovación de productos
(2020-09-21)Presentación "Innovación de productos" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados -
La marca y otros atributos del producto
(2020-09-21)Presentación "La marca y otros atributos del producto " de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados -
La toma de decisiones de compra y consumo
(2020-09-07)Presentación "La toma de decisiones de compra y consumo" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados -
Marketing cultural. Claves y nuevas tendencias
(2013-07-26)Presentación en el curso: Talleres de Verano 2013. Fundación Universidad Empresa. Estrategias de gestión en el sector artístico. Museo Carmen Thyssen de Málaga, 8 a 12 de junio de 2013. -
Marketing de contenidos
(2021-12-30) -
Tema 1: Introducción al marketing
(2017-09-12) -
Tema 2 : El mercado y su entorno
(2017-09-12) -
Tema 3: El sistema de información en marketing
(2017-09-12) -
Tema 4: Concepto y contenido de La investigación comercial
(2017-09-12) -
Tema 5: El comportamiento del consumidor
(2017-09-12) -
Tema 6: Estrategias de marketing
(2017-09-12) -
Tema 7: El Marketing Mix
(2017-09-12)