JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar Presentaciones/Multimedia por tema 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Presentaciones/Multimedia
    • Listar Presentaciones/Multimedia por tema
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Presentaciones/Multimedia
    • Listar Presentaciones/Multimedia por tema

    ListarPresentaciones/Multimedia por tema "Marketing"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 21

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • El ciclo de vida del producto 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-21)
        Presentación "El ciclo de vida del producto" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados
      • El consumidor como colectivo: el mercado 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-07)
        Presentación "El consumidor como colectivo: el mercado" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
      • El consumidor como individuo 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-07)
        Presentación "El consumidor como individuo" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
      • El consumidor en su entorno 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-07)
        Presentación "El consumidor en su entorno" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
      • El precio como variable de marketing 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-21)
        Presentación "El precio como variable de marketing" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados
      • El producto como variable de marketing 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-21)
        Presentación "El producto como variable del marketing" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de Mercados.
      • El subsistema comercial 

        Nadales-Rodríguez, DanielAutoridad Universidad de Málaga (2018-02-08)
        1. Evolución de la concepción del Marketing. 2. Definición de Marketing. 3. Fases del proceso: Investig.-Planific.-Gestión. 4. Investigación: Segmentación. 5. Planificación: Marketing mix (4P).
      • Estudio del comportamiento del consumidor 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-07)
      • Innovación de productos 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-21)
        Presentación "Innovación de productos" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados
      • La marca y otros atributos del producto 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-21)
        Presentación "La marca y otros atributos del producto " de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados
      • La toma de decisiones de compra y consumo 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-07)
        Presentación "La toma de decisiones de compra y consumo" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
      • Marketing cultural. Claves y nuevas tendencias 

        Fernández-Morales, AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2013-07-26)
        Presentación en el curso: Talleres de Verano 2013. Fundación Universidad Empresa. Estrategias de gestión en el sector artístico. Museo Carmen Thyssen de Málaga, 8 a 12 de junio de 2013.
      • Marketing de contenidos 

        Sierra-Herrezuelo, PlácidoAutoridad Universidad de Málaga (2021-12-30)
      • Tema 1: Introducción al marketing 

        Cruz-Morato, Marco AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2017-09-12)
      • Tema 2 : El mercado y su entorno 

        Cruz-Morato, Marco AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2017-09-12)
      • Tema 3: El sistema de información en marketing 

        Cruz-Morato, Marco AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2017-09-12)
      • Tema 4: Concepto y contenido de La investigación comercial 

        Cruz-Morato, Marco AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2017-09-12)
      • Tema 5: El comportamiento del consumidor 

        Cruz-Morato, Marco AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2017-09-12)
      • Tema 6: Estrategias de marketing 

        Cruz-Morato, Marco AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2017-09-12)
      • Tema 7: El Marketing Mix 

        Cruz-Morato, Marco AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2017-09-12)
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA