JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar Presentaciones/Multimedia por centro 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Presentaciones/Multimedia
    • Listar Presentaciones/Multimedia por centro
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Presentaciones/Multimedia
    • Listar Presentaciones/Multimedia por centro

    Listar Presentaciones/Multimedia por centro "Facultad de Psicología y Logopedia"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-16 de 16

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Associative versus rule-based generalisation: A dissociation between judgements and priming effects 

        Gutiérrez-Cobo, María JoséAutoridad Universidad de Málaga; Cobos-Cano, Pedro LuisAutoridad Universidad de Málaga; Flores Martín, Amanda (2013-09-20)
        Following Shanks and Darby (1998), participants in our experiments had to learn that single cues that signalled the same outcome (e.g., A-1/B-1) predicted the opposite outcome when presented in compound (e.g., AB-2). Some ...
      • Conectando con las emociones: su papel ante el uso de las TIC y el ciberacoso. Tríptico. 

        Sánchez Moreno, Víctor; Chamizo-Nieto, María Teresa; Gómez-Hombrados, Jorge; Rey-Peña, LourdesAutoridad Universidad de Málaga (2024)
        Tríptico que muestra aspectos claves para las familias sobre el desarrollo de la inteligencia emocional en el contexto de las tecnologías. Asimismo, ofrece información sobre el concepto y las dimensiones de la inteligencia ...
      • Conectando emociones: los desafíos de los adolescentes en la era de las tecnologías. 

        Aragón, Marcos; López, Lucía; Montero, Martina; Vilaró, Andrea; Prieto-Vega, Samuel; Rey-Peña, LourdesAutoridad Universidad de Málaga; Chamizo-Nieto, María Teresa; Gómez-Hombrados, Jorge; Quintana-Orts, Cirenia Luz; Mérida-López, Sergio; Extremera-Pacheco, NatalioAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (2024)
        Póster presentado en la jornada de clausura del proyecto ScienceIES 2024. En ellas el alumnado mostró un resumen de los aspectos trabajados a lo largo de las tres sesiones presenciales a las que asistieron para el desarrollo ...
      • Habilidades personales: gestión del tiempo y del estrés 

        Ríos-Rodríguez, María LuisaAutoridad Universidad de Málaga (2024)
      • Inferences skills development in reading comprehension of deaf children.A review of involved variables. 

        Carrero-Barril, Francisco JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Barajas-Esteban, María CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Linero-Zamorano, María JoséAutoridad Universidad de Málaga; Quintana-García, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga; González-Cuenca, Antonia MercedesAutoridad Universidad de Málaga; Lavigne-Cerván, RocíoAutoridad Universidad de Málaga; Navarta-Pardo, María ConcepciónAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (2013-09-30)
        The proposal of the current study is to analyze the relations between lexical and syntactic knowledge and the ability of deaf children to draw inferences from text reading. We selected a sample of 15 individuals with ...
      • Marcapáginas-Proyecto MEET 

        Rey-Peña, LourdesAutoridad Universidad de Málaga; Extremera-Pacheco, NatalioAutoridad Universidad de Málaga; Yudes Gómez, Carolina (2024)
        Marcapáginas para que familiares, profesionales y adolescentes puedan utilizar relacionados con las estrategias de regulación y las competencias emocionales para prevenir del uso problemático de las tecnologías digitales ...
      • Navegando con seguridad en familia: promover el uso responsable de las TICs. Tríptico. 

        Chamizo-Nieto, María Teresa; Gómez-Hombrados, Jorge; Sánchez Moreno, Víctor; Doroteo, Asunción; Rey-Peña, LourdesAutoridad Universidad de Málaga (2024)
        Tríptico que muestra aspectos claves para promover un uso responsable de las tecnologías en familia. Asimismo, ofrece información sobre algunas herramientas y aplicaciones de control parental que las familias puedan utilizar ...
      • Nociones básicas para hacer una adecuada exposición oral. 

        Isequilla-Alarcón, EstelaAutoridad Universidad de Málaga (2024)
        Esta presentación tiene la intención de ofrecer nociones elementales para hacer una buena defensa oral en cualquier tipo de trabajo académico.
      • Prevenir y actuar ante el ciberacoso: el papel fundamental de la familia. Tríptico. 

        Chamizo-Nieto, María Teresa; Sánchez Moreno, Víctor; Gómez-Hombrados, Jorge; Rey-Peña, LourdesAutoridad Universidad de Málaga (2024)
        Tríptico que muestra aspectos claves para la prevención y el abordaje de situaciones de ciberacoso. Asimismo, ofrece información sobre el concepto de ciberacoso y el fomento de estrategias y recursos que las familias puedan ...
      • Principales teorías sobre el desarrollo de la Psicología 

        Isequilla-Alarcón, EstelaAutoridad Universidad de Málaga (2023-10-10)
        Una presentación donde quedan claras las distintas teorías de diversos autores como Freud, Piaget, Vygotsky, entre otros.
      • Redacción académica para textos científicos. 

        Isequilla-Alarcón, EstelaAutoridad Universidad de Málaga (2024)
        La presente presentación sirve para que dar nociones científicas para que el alumnado escriba sus documentos académicos.
      • Situaciones de Aprendizaje en las etapas educativas 

        Isequilla-Alarcón, EstelaAutoridad Universidad de Málaga (2025)
        Documento para conocer las situaciones de aprendizaje.
      • Tema 3. La Evolución en el ámbito de la valoración y la capacidad predictiva. 

        Lledó-Rando, María del CarmenAutoridad Universidad de Málaga (2024)
        En este tema presentamos unos criterios empíricos que aparecen en las herramientas originales para conocer cuál es su capacidad para predecir según el tipo de evaluación que queramos realizar. Ofrecemos la definición de ...
      • Tema 5. La Gestión del Riesgo y la Comunicación de Resultados. 

        Lledó-Rando, María del CarmenAutoridad Universidad de Málaga (2024)
        En este tema ofrecemos las claves para el desarrollo de la gestión del riesgo de reincidencia o de violencia a través de la planificación de escenarios posibles. en la segunda parte ofrecemos las claves para emitir informes ...
      • Tema 8. Evaluación de la reincidencia en Violencia de Pareja. 

        Lledó-Rando, María del CarmenAutoridad Universidad de Málaga (2024)
        Hay distintas herramientas creadas a partir de distintas demandas: servicios de justicia, servicios policiales, servicios sociales. Esto ha generado el desarrollo de protocolos diferentes según los usuarios y las necesidades ...
      • El tiempo de presentación de los estímulos modula los efectos producidos en un cambio de contingencias estímulo-outcome 

        Alonso-Bardón, Rafael; López-Gutiérrez, Francisco JoséAutoridad Universidad de Málaga (2013-09-24)
        Las investigaciones sobre aprendizaje humano de contingencias se han centrado en estudiar si se ponen en marcha procesos asociativos, además de procesos inferenciales de aprendizaje, en este tipo de tareas. En general se ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA