JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar Presentaciones/Multimedia por centro 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Presentaciones/Multimedia
    • Listar Presentaciones/Multimedia por centro
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Presentaciones/Multimedia
    • Listar Presentaciones/Multimedia por centro

    Listar Presentaciones/Multimedia por centro "Facultad de Ciencias de la Educación"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-20 de 85

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Acercamiento a los Proyectos de Intervención Socioeducativa: Aportaciones desde la Educación Social 

        Alcalá-del-Olmo-Fernández, María JoséAutoridad Universidad de Málaga (2017)
        La presentación "Acercamiento a los Proyectos de Intervención Socioeducativa", permite una primera toma de contacto a los rasgos definitorios de estos, sus elementos esenciales y sus características más significativas. ...
      • Alumnado con diversidad funcional auditiva. Intervención educativa. 

        Alcalá-del-Olmo-Fernández, María JoséAutoridad Universidad de Málaga; Leiva-Olivencia, Juan JoséAutoridad Universidad de Málaga (2024)
        La presentación "Alumnado con diversidad funcional auditiva. Intervención educativa", recoge los ejes clave para intervenir en los centros educativos con la finalidad de asegurar la inclusión en las aulas de esta tipología ...
      • Alumnado con diversidad funcional intelectual. Intervención educativa. 

        Alcalá-del-Olmo-Fernández, María JoséAutoridad Universidad de Málaga; Leiva-Olivencia, Juan JoséAutoridad Universidad de Málaga (2024)
        Esta presentación aborda la intervención educativa con alumnado con diversidad funcional intelectual, y se destina al alumnado matriculado en la asignatura "Intervención Educativa y Diversidad Funcional", perteneciente al ...
      • Alumnado con diversidad funcional por enfermedad rara y crónica. Intervención educativa. 

        Alcalá-del-Olmo-Fernández, María JoséAutoridad Universidad de Málaga; Leiva-Olivencia, Juan JoséAutoridad Universidad de Málaga (2024)
        La presentación "Intervención educativa con alumnado con enfermedades raras y crónicas", analiza las principales enfermedades existentes en los centros educativos y la forma más conveniente de plantear la intervención ...
      • Alumnado con diversidad funcional por limitaciones en la movilidad. Intervención educativa. 

        Alcalá-del-Olmo-Fernández, María JoséAutoridad Universidad de Málaga; Leiva-Olivencia, Juan JoséAutoridad Universidad de Málaga (2024)
        La presentación "Alumnado con diversidad funcional por limitaciones en la movilidad. Intervención Educativa", analiza la forma de trabajar en los centros educativos con esta tipología de alumnado, en orden a favorecer su ...
      • Alumnado con diversidad funcional por Trastornos Graves de Conducta: Intervención Educativa. 

        Alcalá-del-Olmo-Fernández, María JoséAutoridad Universidad de Málaga; Leiva-Olivencia, Juan JoséAutoridad Universidad de Málaga (2024)
        La presentación "Alumnado con Trastornos Graves de Conducta. Intervención Educativa" analiza la forma de trabajar en los centros educativos con el alumnado que presenta problemas de conducta significativos, buscando mejorar ...
      • Alumnado con diversidad funcional visual. Intervención educativa. 

        Alcalá-del-Olmo-Fernández, María JoséAutoridad Universidad de Málaga; Leiva-Olivencia, Juan JoséAutoridad Universidad de Málaga (2024)
        La presentación "Intervención educativa con alumnado con diversidad funcional visual" plantea la importancia de trabajar en los centros educativos para favorecer la inclusión plena de esta tipología de alumnado, contando ...
      • El análisis de necesidades en el marco del Plan de Formación para el Empleo. 

        Moldes-Anaya, SergioAutoridad Universidad de Málaga (Departamento de Teoría e Historia de la Educación y MIDE: Universidad de Málaga., 2021-02)
        Un Plan de Formación es un documento elaborado por la dirección de la empresa con la finalidad de asegurar la formación de su personal por un período determinado. El Plan se inscribe, pues, dentro de la estrategia de ...
      • Aprendizaje servicio (ApS) como estrategia para superar las barreras al aprendizaje y la participación: un análisis desde el prisma de la inclusión educativa 

        Alcalá-del-Olmo-Fernández, María JoséAutoridad Universidad de Málaga; Leiva-Olivencia, Juan JoséAutoridad Universidad de Málaga (2024)
        Esta presentación analiza las repercusiones de las experiencias de Aprendizaje Servicio como alternativa clave para atender a los ejes esenciales de la inclusión educativa.
      • Aproximación conceptual de la inclusión educativa. 

        Parody García, Lucía María; Santos-Villalba, María Jesús; Leiva-Olivencia, Juan JoséAutoridad Universidad de Málaga (2024)
        En esta presentación se exponen los antecedentes y definición de la inclusión educativa.
      • Art of Communication 

        Morente-Oria, Honorato FernandoAutoridad Universidad de Málaga (2021)
        Presentación en Inglés para mejorar la comunicación verbal y no verbal en presentaciones públicas. Aspectos más destacados a tener en cuenta en la realización de presentaciones
      • EL arte de la comunicación 

        Morente-Oria, Honorato FernandoAutoridad Universidad de Málaga (Honorato Morente Oria, 2021)
        Propuesta metodológica para realizar presentaciones con calidad cuidando la comunicación verba y no verbal
      • Artificial Intelligence and Education. An analysis from Agnotology 

        Matas-Terrón, AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2022)
        The starting point. What's ignorance? Ignorance is a condition in which a person has no knowledge regarding something or doesn't have information regarding a topic or an issue. Ignorance can also be defined as the absence ...
      • Aspectos a tener en cuenta sobre calidad y fiabilidad de contenidos en internet 

        López-Fernández, María del MarAutoridad Universidad de Málaga (2022)
      • Aspectos Históricos en la Investigación Educativa y Paradigmas 

        Aranda-Garrido, María LourdesAutoridad Universidad de Málaga (2020-03-27)
        La aportación es un trabajo de material docente para la asignatura de Bases Metodológicas de la Investigación Educativa donde se hace un recorrido histórico en la investigación en Educación, centrándose en la historia de ...
      • Assessment of pre-service elementary science treachers about a progamme of initiation to activism throught the production of videos on local problems. 

        Cebrián-Robles, DanielAutoridad Universidad de Málaga; España-Ramos, EnriqueAutoridad Universidad de Málaga; Reis, Pedro (2019-09-04)
        This paper describes the implementation of a science-based activism training programme with pre-service elementary science teachers at the University of Malaga (Spain). The programme consists of three phases: I) Presentation ...
      • Bases conceptuales de la Educación Inclusiva. 

        Leiva-Olivencia, Juan JoséAutoridad Universidad de Málaga; Alcalá-del-Olmo-Fernández, María JoséAutoridad Universidad de Málaga (2024)
        En esta presentación se incluyen nociones pedagógicas esenciales sobre la generación de las bases conceptuales de la Educación Inclusiva y sus implicaciones para la mejora de la calidad educativa en términos de justicia, ...
      • Believing in Bilingualism 

        Griffith-Bourn, Mary MargaretAutoridad Universidad de Málaga (2017-11)
        Reflexiones sobre el bilinguismo funcional en alumnado de primaria
      • El circo como herramienta pedagógica en el Master de Profesorado 

        Sánchez-Fernández, Antonio SimónAutoridad Universidad de Málaga (2021-02-04)
        Material con la presentación del proyecto de coordinación del Maes el Circo Como herramienta pedagógica
      • Cómo favorecer el desarrollo de escuelas eficaces e inclusivas. 

        Alcalá-del-Olmo-Fernández, María JoséAutoridad Universidad de Málaga; Leiva-Olivencia, Juan JoséAutoridad Universidad de Málaga (2024)
        Esta presentación permite indagar en torno a las cuestiones esenciales que deben tenerse en cuenta para favorecer la conformación de instituciones educativas comprometidas con la inclusión educativa. Analiza además las ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA