JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar Presentaciones/Multimedia por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Presentaciones/Multimedia
    • Listar Presentaciones/Multimedia por autor
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Presentaciones/Multimedia
    • Listar Presentaciones/Multimedia por autor

    Listar Presentaciones/Multimedia por autor "Gallego-Galán, Inmaculada"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-14 de 14

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Diseño de la investigación: cuestionario y muestra 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-14)
        Presentación "Diseño de la investigación: cuestionario y muestra" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
      • El ciclo de vida del producto 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-21)
        Presentación "El ciclo de vida del producto" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados
      • El consumidor como colectivo: el mercado 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-07)
        Presentación "El consumidor como colectivo: el mercado" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
      • El consumidor como individuo 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-07)
        Presentación "El consumidor como individuo" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
      • El consumidor en su entorno 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-07)
        Presentación "El consumidor en su entorno" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
      • El precio como variable de marketing 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-21)
        Presentación "El precio como variable de marketing" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados
      • El producto como variable de marketing 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-21)
        Presentación "El producto como variable del marketing" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de Mercados.
      • Estudio del comportamiento del consumidor 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-07)
      • Innovación de productos 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-21)
        Presentación "Innovación de productos" de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados
      • La investigación cualitativa 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-14)
        Presentación "La investigación cualitativa" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
      • La investigación cuantitativa 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-14)
        Presentación "La investigación cuantitativa" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
      • La investigación de mercados 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-14)
        Presentación "Investigación de Mercados" de la asignatura Investigación de Mercados I del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
      • La marca y otros atributos del producto 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-21)
        Presentación "La marca y otros atributos del producto " de la asignatura Gestión de Producto y Precio del Grado de Marketing e Investigación de mercados
      • La toma de decisiones de compra y consumo 

        Gallego-Galán, InmaculadaAutoridad Universidad de Málaga (2020-09-07)
        Presentación "La toma de decisiones de compra y consumo" de la asignatura Comportamiento del Consumidor del Grado de Marketing e Investigación de Mercados
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA