JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar Presentaciones/Multimedia por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Presentaciones/Multimedia
    • Listar Presentaciones/Multimedia por autor
    •   RIUMA Principal
    • Docencia
    • Presentaciones/Multimedia
    • Listar Presentaciones/Multimedia por autor

    Listar Presentaciones/Multimedia por autor "Cebrián-Robles, Daniel"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-2 de 2

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Assessment of pre-service elementary science treachers about a progamme of initiation to activism throught the production of videos on local problems. 

        Cebrián-Robles, DanielAutoridad Universidad de Málaga; España-Ramos, EnriqueAutoridad Universidad de Málaga; Reis, Pedro (2019-09-04)
        This paper describes the implementation of a science-based activism training programme with pre-service elementary science teachers at the University of Malaga (Spain). The programme consists of three phases: I) Presentation ...
      • Conocimiento previo sobre la controversia del uso de parabenos en los productos de higiene y aseo dirigido a alumnado de Grado en Educación Infantil 

        Palma-Jiménez, MíriamAutoridad Universidad de Málaga; Cebrián-Robles, DanielAutoridad Universidad de Málaga; Blanco-López, ÁngelAutoridad Universidad de Málaga (2019-07-31)
        En este trabajo preliminar se presentan los resultados de un cuestionario sobre la controversia del uso de parabenos en los productos de higiene y aseo realizada por estudiantes del Grado en Maestro/a de Educación Infantil. ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA