JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar Informes por título 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Informes
    • Listar Informes por título
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Informes
    • Listar Informes por título

    Listar Informes por título

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 15-34 de 69

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Communication strategy on risks and alternatives to irregular migration in the Eastern Region (Morocco). 

        Del Río Sánchez, Olga; Girona, Ramón; Oliveira-Dos-Santos, AndreaAutoridad Universidad de Málaga; Rodriguez Quero, Agustin (2022-06)
        Desarrollo de estrategia de comunicación (Comunicación para el Cambio Social, Comunicación para el Cambio de Comportamiento, Modelo ecológico social) para crear conciencia sobre los riesgos de la migración irregular y ...
      • Contextual analysis for the definition of a communication strategy aimed at young candidates for irregular migration in the Eastern Region (Morocco). 

        Del Río Sánchez, Olga; Girona, Ramón; Oliveira-Dos-Santos, AndreaAutoridad Universidad de Málaga; Rodríguez Quero, Agustín (2022-01-10)
        Trabajo de análisis de diagnóstico para establecer la hoja de ruta de las actividades del proyecto Shababuna. Los objetivos específicos del informe son -Realizar un análisis de las principales motivaciones de los ...
      • Diagnóstico del emprendimiento femenino en la provincia de Málaga 

        Iglesias-Sánchez, Patricia PilarAutoridad Universidad de Málaga; Jambrino-Maldonado, CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Salobreña Lucena, Daniel (Diputación de Málaga, Área de Servicios a la Ciudadanía, Igualdad, 2018-04)
        El "Diagnóstico del Emprendimiento Femenino en la Provincia de Málaga" es una iniciativa de la Diputación Provincial de Málaga que analiza la situación del emprendimiento femenino en la región. El estudio destaca la ...
      • Diagnóstico Social de la ciudad de Málaga, 2013 

        Hombrados-Mendieta, Isabel; Bermudez García, Juan Antonio; Castilla-Mora, María RosarioAutoridad Universidad de Málaga; Cosano-Rivas, FranciscoAutoridad Universidad de Málaga; Gallego-Fontalva, CarlosAutoridad Universidad de Málaga; García-Leiva, PatriciaAutoridad Universidad de Málaga; García-Martín, Miguel ÁngelAutoridad Universidad de Málaga; Gómez-Jacinto, LuísAutoridad Universidad de Málaga; López-Espigares, TrinidadAutoridad Universidad de Málaga; Martos-Méndez, María JoséAutoridad Universidad de Málaga; Moscato, GianluigiAutoridad Universidad de Málaga; Palma-García, María de las OlasAutoridad Universidad de Málaga; Romo-Parra, María del CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Ruíz Luque, Francisco; Ruíz Segura, Dolores[et al.] (Ayuntamiento de Málaga. Área de Derechos Sociales. Observatorio Municipal para la Inclusión Social., 2014-06-30)
        Este informe se realiza en el marco del convenio suscrito entre la Universidad de Málaga y la Empresa Municipal Más Cerca del Ayuntamiento de Málaga en Febrero de 2013. La fundamentación de esta colaboración responde a ...
      • Diagnóstico Social de la ciudad de Málaga, 2019 

        Hombrados-Mendieta, Isabel; Arredondo-Quijada, RafaelAutoridad Universidad de Málaga; Castilla-Mora, María RosarioAutoridad Universidad de Málaga; Castillo-de-Mesa, JoaquínAutoridad Universidad de Málaga; Cosano-Rivas, FranciscoAutoridad Universidad de Málaga; Gallego-Fontalva, CarlosAutoridad Universidad de Málaga; García-Leiva, PatriciaAutoridad Universidad de Málaga; García-Martín, Miguel ÁngelAutoridad Universidad de Málaga; Gómez-Jacinto, LuísAutoridad Universidad de Málaga; López-Espigares, TrinidadAutoridad Universidad de Málaga; Martos-Méndez, María JoséAutoridad Universidad de Málaga; Millán-Franco, MarioAutoridad Universidad de Málaga; Moscato, GianluigiAutoridad Universidad de Málaga; Palma-García, María de las OlasAutoridad Universidad de Málaga; Romo-Parra, María del CarmenAutoridad Universidad de Málaga[et al.] (Ayuntamiento de Málaga. Área ded Derechos Sociales, Observatorio Municipal para la Inclusión Social, 2019-10-10)
        Con este informe abordamos la Situación Social de la ciudad de Málaga, desde el Observatorio Municipal para la Inclusión Social entendemos el Diagnóstico Social como un proceso continuo en el que se enmarcan todos los ...
      • Enfoques actuales en la formación inicial de maestros y maestras de Educación Primaria. 

        Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga. Comisión del Grado de Educación Primaria (2025)
        La Comisión de Revisión del Plan de Estudio del Grado en Educación Primaria, encargada de su adaptación al Real Decreto 821/2021, fue nombrada en sesión ordinaria de la Junta de Centro el 12 de mayo de 2023, y constituida ...
      • La Escalera de la Interoperabilidad en los Espacios de Datos. 

        Aldana-Montes, José FranciscoAutoridad Universidad de Málaga; Benítez-Hidalgo, Antonio (ÁGORA Datalab, 2025)
        El modelo de la International Data Spaces Association (IDSA) define cuatro capas de interoperabilidad para Espacios de Datos a partir de las cuales podemos articular una escalera de niveles de madurez en interoperabilidad ...
      • Estudios de caso. El desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes en Andalucía después de Bolonia (EEES). Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Almería) 

        Gallardo-Gil, MonsaludAutoridad Universidad de Málaga; Muñoz González, Laura de la Concepción (Grupo de Investigación Repensar la Educación (HUM 311), 2023-05-14)
        Los hallazgos de esta investigación se recogen en diferentes informes que componen una mirada compleja y contrastada a la formación inicial de Andalucía en el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria 10 años después ...
      • Estudios de caso. El desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes en Andalucía después de Bolonia (EEES). Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Cádiz) 

        Alcaraz-Salarirche, NoeliaAutoridad Universidad de Málaga; Fernández-Navas, ManuelAutoridad Universidad de Málaga (Grupo de Investigación Repensar la Educación (HUM 311), 2023-05-14)
        Los hallazgos de esta investigación se recogen en diferentes informes que componen una mirada compleja y contrastada a la formación inicial de Andalucía en el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria 10 años después ...
      • Estudios de caso. El desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes en Andalucía después de Bolonia (EEES). Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Córdoba) 

        Peña-Trapero, NoemíAutoridad Universidad de Málaga; Pérez-Granados, LauraAutoridad Universidad de Málaga; Fernández García, Isabel (Grupo de Investigación Repensar la Educación (HUM 311), 2023-05-14)
        Los hallazgos de esta investigación se recogen en diferentes informes que componen una mirada compleja y contrastada a la formación inicial de Andalucía en el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria 10 años después ...
      • Estudios de caso. El desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes en Andalucía después de Bolonia (EEES). Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Granada) 

        Martín-Alonso, DiegoAutoridad Universidad de Málaga; Pañagua-Domínguez, Laura Andrea (Grupo de Investigación Repensar la Educación (HUM 311), 2023-05-14)
        Los hallazgos de esta investigación se recogen en diferentes informes que componen una mirada compleja y contrastada a la formación inicial de Andalucía en el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria 10 años después ...
      • Estudios de caso. El desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes en Andalucía después de Bolonia (EEES). Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Huelva) 

        Mayorga-Fernández, María JosefaAutoridad Universidad de Málaga; García Vila, Elena; Sepúlveda-Ruiz, María del PilarAutoridad Universidad de Málaga (Grupo de Investigación Repensar la Educación (HUM 311), 2023-05-14)
        Los hallazgos de esta investigación se recogen en diferentes informes que componen una mirada compleja y contrastada a la formación inicial de Andalucía en el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria 10 años después ...
      • Estudios de caso. El desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes en Andalucía después de Bolonia (EEES). Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Jaén) 

        Gómez-García-de-Sola, María BlancaAutoridad Universidad de Málaga; Márquez-Román, Ana (Grupo de Investigación Repensar la Educación (HUM 311), 2023-05-14)
        Los hallazgos de esta investigación se recogen en diferentes informes que componen una mirada compleja y contrastada a la formación inicial de Andalucía en el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria 10 años después ...
      • Estudios de caso. El desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes en Andalucía después de Bolonia (EEES). Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Málaga) 

        Servan-Núñez, María JoséAutoridad Universidad de Málaga; Rodriguez-Robles, Cristina (Grupo de Investigación Repensar la Educación (HUM 311), 2023-05-14)
        Los hallazgos de esta investigación se recogen en diferentes informes que componen una mirada compleja y contrastada a la formación inicial de Andalucía en el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria 10 años después ...
      • Estudios de caso. El desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes en Andalucía después de Bolonia (EEES). Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Sevilla) 

        Caparrós-Martín, EsterAutoridad Universidad de Málaga; Sierra-Nieto, José EduardoAutoridad Universidad de Málaga (Grupo de Investigación Repensar la Educación (HUM 311), 2023-05-13)
        Los hallazgos de esta investigación se recogen en diferentes informes que componen una mirada compleja y contrastada a la formación inicial de Andalucía en el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria 10 años después ...
      • Factores Pedagógicos que Favorecen el Éxito Escolar en Estudiantes de Enseñanza Postobligatoria 

        Blanco-García, NievesAutoridad Universidad de Málaga; Calvo-Garcia, Guadalupe; Caparrós-Martín, EsterAutoridad Universidad de Málaga; García-Gómez, Mª Soledad; García-Rojas, María Ángeles; Gómez Latorre, Rosa Inmaculada; Jimeno-Pérez, ManuelaAutoridad Universidad de Málaga; Martagón Vázquez, Virginia; Molina-Galvan, Mª Dolores; Moreno-Egea, Laura; Rodríguez-Martínez, María del Carmen; Sierra-Nieto, José EduardoAutoridad Universidad de Málaga; Alonso-del-Pozo, Ana[et al.] (2014-09-15)
        El foco del presente estudio ha sido el éxito escolar: la continuidad, la permanencia en el sistema educativo, lo cual implica transitar de forma adecuada por sus diversas etapas y modalidades formativas. En particular, ...
      • ¿Hacia una verdadera «Unión» Europea en materia fiscal? Pasado, presente y futuro de los recursos propios comunitarios en el contexto de la transición ecológica. 

        Sedeño López, José Francisco (Fundación Alternativas, 2023)
        La puesta en marcha del programa Next Generation EU ha vuelto a abrir el debate sobre la necesidad de reforma del sistema de financiación comunitario. La introducción del recurso propio basado en el plástico y las propuestas ...
      • Homemade algebraic geometry: celebrating Enrique Arrondo’s 60th birthday 

        Marchesi, Simone; Tocino-Sánchez, AliciaAutoridad Universidad de Málaga (Springer, 2024)
        In this survey we recognize Enrique Arrondo’s contributions over the whole of his career, recalling his professional history and collecting the results of his mathematical productio
      • An implementation of the Dilkstra algorithm for fuzzy costs (Technical report 2018) 

        Valdes Valdes, Lissette; Ariza-Quintana, AlfonsoAutoridad Universidad de Málaga; Alonso, Sira; Joya-Caparrós, GonzaloAutoridad Universidad de Málaga (2019-04-04)
        This report presents an implementation the Dijkstra algorithm applied to a type V fuzz graph. This new algorithm can find the shortest path in a graph with edge costs are defined as positive triangular fuzzy numbers
      • Informe de evaluación del proyecto: electrificación rural en el altiplano boliviano, v sección provincia de Pacajes (Bolivia) (1995-1998) 

        González-Herrera, AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2019-05-29)
        Informe completo de la evaluación del Proyecto de Electrificación Rural en la V sección de la Provincia de Pacajes (La Paz) en Bolivia, durante julio y agosto de 1998.
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA