Listar Informes por título
Mostrando ítems 15-34 de 69
-
Communication strategy on risks and alternatives to irregular migration in the Eastern Region (Morocco).
(2022-06)Desarrollo de estrategia de comunicación (Comunicación para el Cambio Social, Comunicación para el Cambio de Comportamiento, Modelo ecológico social) para crear conciencia sobre los riesgos de la migración irregular y ... -
Contextual analysis for the definition of a communication strategy aimed at young candidates for irregular migration in the Eastern Region (Morocco).
(2022-01-10)Trabajo de análisis de diagnóstico para establecer la hoja de ruta de las actividades del proyecto Shababuna. Los objetivos específicos del informe son -Realizar un análisis de las principales motivaciones de los ... -
Diagnóstico del emprendimiento femenino en la provincia de Málaga
(Diputación de Málaga, Área de Servicios a la Ciudadanía, Igualdad, 2018-04)El "Diagnóstico del Emprendimiento Femenino en la Provincia de Málaga" es una iniciativa de la Diputación Provincial de Málaga que analiza la situación del emprendimiento femenino en la región. El estudio destaca la ... -
Diagnóstico Social de la ciudad de Málaga, 2013
(Ayuntamiento de Málaga. Área de Derechos Sociales. Observatorio Municipal para la Inclusión Social., 2014-06-30)Este informe se realiza en el marco del convenio suscrito entre la Universidad de Málaga y la Empresa Municipal Más Cerca del Ayuntamiento de Málaga en Febrero de 2013. La fundamentación de esta colaboración responde a ... -
Diagnóstico Social de la ciudad de Málaga, 2019
(Ayuntamiento de Málaga. Área ded Derechos Sociales, Observatorio Municipal para la Inclusión Social, 2019-10-10)Con este informe abordamos la Situación Social de la ciudad de Málaga, desde el Observatorio Municipal para la Inclusión Social entendemos el Diagnóstico Social como un proceso continuo en el que se enmarcan todos los ... -
Enfoques actuales en la formación inicial de maestros y maestras de Educación Primaria.
(2025)La Comisión de Revisión del Plan de Estudio del Grado en Educación Primaria, encargada de su adaptación al Real Decreto 821/2021, fue nombrada en sesión ordinaria de la Junta de Centro el 12 de mayo de 2023, y constituida ... -
La Escalera de la Interoperabilidad en los Espacios de Datos.
(ÁGORA Datalab, 2025)El modelo de la International Data Spaces Association (IDSA) define cuatro capas de interoperabilidad para Espacios de Datos a partir de las cuales podemos articular una escalera de niveles de madurez en interoperabilidad ... -
Estudios de caso. El desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes en Andalucía después de Bolonia (EEES). Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Almería)
(Grupo de Investigación Repensar la Educación (HUM 311), 2023-05-14)Los hallazgos de esta investigación se recogen en diferentes informes que componen una mirada compleja y contrastada a la formación inicial de Andalucía en el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria 10 años después ... -
Estudios de caso. El desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes en Andalucía después de Bolonia (EEES). Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Cádiz)
(Grupo de Investigación Repensar la Educación (HUM 311), 2023-05-14)Los hallazgos de esta investigación se recogen en diferentes informes que componen una mirada compleja y contrastada a la formación inicial de Andalucía en el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria 10 años después ... -
Estudios de caso. El desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes en Andalucía después de Bolonia (EEES). Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Córdoba)
(Grupo de Investigación Repensar la Educación (HUM 311), 2023-05-14)Los hallazgos de esta investigación se recogen en diferentes informes que componen una mirada compleja y contrastada a la formación inicial de Andalucía en el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria 10 años después ... -
Estudios de caso. El desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes en Andalucía después de Bolonia (EEES). Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Granada)
(Grupo de Investigación Repensar la Educación (HUM 311), 2023-05-14)Los hallazgos de esta investigación se recogen en diferentes informes que componen una mirada compleja y contrastada a la formación inicial de Andalucía en el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria 10 años después ... -
Estudios de caso. El desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes en Andalucía después de Bolonia (EEES). Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Huelva)
(Grupo de Investigación Repensar la Educación (HUM 311), 2023-05-14)Los hallazgos de esta investigación se recogen en diferentes informes que componen una mirada compleja y contrastada a la formación inicial de Andalucía en el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria 10 años después ... -
Estudios de caso. El desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes en Andalucía después de Bolonia (EEES). Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Jaén)
(Grupo de Investigación Repensar la Educación (HUM 311), 2023-05-14)Los hallazgos de esta investigación se recogen en diferentes informes que componen una mirada compleja y contrastada a la formación inicial de Andalucía en el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria 10 años después ... -
Estudios de caso. El desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes en Andalucía después de Bolonia (EEES). Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Málaga)
(Grupo de Investigación Repensar la Educación (HUM 311), 2023-05-14)Los hallazgos de esta investigación se recogen en diferentes informes que componen una mirada compleja y contrastada a la formación inicial de Andalucía en el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria 10 años después ... -
Estudios de caso. El desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes en Andalucía después de Bolonia (EEES). Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Sevilla)
(Grupo de Investigación Repensar la Educación (HUM 311), 2023-05-13)Los hallazgos de esta investigación se recogen en diferentes informes que componen una mirada compleja y contrastada a la formación inicial de Andalucía en el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria 10 años después ... -
Factores Pedagógicos que Favorecen el Éxito Escolar en Estudiantes de Enseñanza Postobligatoria
(2014-09-15)El foco del presente estudio ha sido el éxito escolar: la continuidad, la permanencia en el sistema educativo, lo cual implica transitar de forma adecuada por sus diversas etapas y modalidades formativas. En particular, ... -
¿Hacia una verdadera «Unión» Europea en materia fiscal? Pasado, presente y futuro de los recursos propios comunitarios en el contexto de la transición ecológica.
(Fundación Alternativas, 2023)La puesta en marcha del programa Next Generation EU ha vuelto a abrir el debate sobre la necesidad de reforma del sistema de financiación comunitario. La introducción del recurso propio basado en el plástico y las propuestas ... -
Homemade algebraic geometry: celebrating Enrique Arrondo’s 60th birthday
(Springer, 2024)In this survey we recognize Enrique Arrondo’s contributions over the whole of his career, recalling his professional history and collecting the results of his mathematical productio -
An implementation of the Dilkstra algorithm for fuzzy costs (Technical report 2018)
(2019-04-04)This report presents an implementation the Dijkstra algorithm applied to a type V fuzz graph. This new algorithm can find the shortest path in a graph with edge costs are defined as positive triangular fuzzy numbers -
Informe de evaluación del proyecto: electrificación rural en el altiplano boliviano, v sección provincia de Pacajes (Bolivia) (1995-1998)
(2019-05-29)Informe completo de la evaluación del Proyecto de Electrificación Rural en la V sección de la Provincia de Pacajes (La Paz) en Bolivia, durante julio y agosto de 1998.