
- RIUMA Principal
- Investigación
- Informes
- Listar Informes por autor
Listar Informes por autor "Rodriguez-Robles, Cristina"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Aprender a ser maestra en compañía. Lesson Study en el Practicum y el TFG.
Este documento es el informe de investigación de un estudio de caso sobre la potencialidad de la Lesson Study para la reconstrucción del conocimiento práctico docente en el marco de la formación inicial, concretamente, en ... -
Estudios de caso. El desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes en Andalucía después de Bolonia (EEES). Facultad de Ciencias de la Educación (Universidad de Málaga)
Servan-Núñez, María José; Rodriguez-Robles, Cristina (Grupo de Investigación Repensar la Educación (HUM 311), 2023-05-14)
Los hallazgos de esta investigación se recogen en diferentes informes que componen una mirada compleja y contrastada a la formación inicial de Andalucía en el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria 10 años después ...