
- RIUMA Principal
- Investigación
- Informes
- Listar Informes por autor
Listar Informes por autor "Soto-Gómez, Encarnación"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Nuevos escenarios y contextos en la formación inicial docente. Fundamentos pedagógicos y espaciales para aprender a ser docentes: Aula Viva
Soto-Gómez, Encarnación; Madrid-Vivar, Dolores
; Márquez-Román, Ana; Ramos Solano, Alba; Domínguez Ruiz, Pedro F.; Jaime Rodríguez, María[et al.] (2023-05-05)
Un grupo multidisciplinar de docentes de la Universidad de Málaga nos hemos constituido en equipo de investigación para diseñar y desarrollar un contexto universitario de formación inicial docente coherente con las necesidades ... -
Opiniones y experiencias pedagógicas. Un estudio de amplias muestras en la formación inicial de docentes en Andalucía después de Bolonia (EEES)
Soto-Gómez, Encarnación; Barquín-Ruiz, Francisco Javier
; Fernández-Navas, Manuel
; Maldonado-Ruiz, Gonzalo (Grupo de Investigación Repensar la Educación (HUM 311), 2023-05-14)
Los hallazgos de esta investigación se recogen en diferentes informes que componen una mirada compleja y contrastada a la formación inicial de Andalucía en el Grado de Educación Infantil y Educación Primaria 10 años después ...