JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Revista Practicum
    • Vol. 9 Núm. 2 (2024)
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Revistas y Jornadas
    • Revistas
    • Revista Practicum
    • Vol. 9 Núm. 2 (2024)
    • Ver ítem

    La importancia de las experiencias de colaboración en la formación inicial del profesorado en la promoción de prácticas y entornos inclusivos.

    • Autor
      Carrete-Marín, Núria
    • Fecha
      2024-12
    • Editorial/Editor
      Asociación para el Desarrollo del Prácticum y de las Prácticas Externas: Red de Prácticum (REPPE)
    • Palabras clave
      Profesores - Formación profesional
    • Resumen
      El presente artículo, a modo de breve ensayo, tiene como objetivo exponer la importancia de las relaciones de colaboración durante los periodos de prácticas, sobre todo en la formación inicial de maestros, por parte de las universidades o de las instituciones superiores así como con los diferentes profesionales implicados en los centros educativos. Todo ello para promover no sólo relaciones positivas que permitan mejorar las futuras prácticas profesionales sino que posibiliten un contacto real y provechoso con los diversos contextos educativos además de la capacitación docente y la reflexión necesaria que posibilite promover una educación inclusiva y de máximos para todo el alumnado.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/37695
    • DOI
      https://dx.doi.org/10.24310/rep.9.2.2024.20887
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    20887.pdf (231.0Kb)
    Colecciones
    • Vol. 9 Núm. 2 (2024)

    Estadísticas

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA