Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBarranco Merino, Robi
dc.contributor.authorSantiago-Méndez, Gloria 
dc.contributor.authorBermúdez-González, Guillermo José 
dc.date.accessioned2025-01-17T11:30:34Z
dc.date.available2025-01-17T11:30:34Z
dc.date.created2024
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationEn: Pérez-Curiel, Concha, Domínguez-García, Ricardo, Zarauza Castro, Jorge Innovación pedagógica y tecnologías digitales en la docencia de las ciencias sociales. Madrid: Dykinson, 2024es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/36486
dc.descriptionAutorización general de Dykinson (24/10/24)es_ES
dc.description.abstractLa realidad virtual (RV) ha emergido como una potencial herramienta en el ámbito educativo. Su capacidad para crear entornos virtuales y experiencias de aprendizaje situado ofrece oportunidades únicas para la innovación docente. Sin embargo, maximizar los beneficios de la RV requiere comprender los factores que influyen en la sensación de pre-sencia, un elemento clave para lograr experiencias efectivas. Este estu-dio aborda esta necesidad al evaluar el impacto de la instrucción previa sobre RV en los niveles de presencia experimentados por los estudian-tes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDykinsones_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subjectEnseñanza - Innovacioneses_ES
dc.subject.otherRealidad Virtuales_ES
dc.subject.otherPresenciaes_ES
dc.subject.otherInnovacion Docentees_ES
dc.titleEvaluando el impacto de la instrucción previa en la sensación de presencia con realidad virtual.es_ES
dc.typebook partes_ES
dc.centroFacultad de Comercio y Gestiónes_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES
dc.departamentoEconomía y Administración de Empresas
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem