Mostrar el registro sencillo del ítem
Evaluando el impacto de la instrucción previa en la sensación de presencia con realidad virtual.
dc.contributor.author | Barranco Merino, Robi | |
dc.contributor.author | Santiago-Méndez, Gloria | |
dc.contributor.author | Bermúdez-González, Guillermo José | |
dc.date.accessioned | 2025-01-17T11:30:34Z | |
dc.date.available | 2025-01-17T11:30:34Z | |
dc.date.created | 2024 | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | En: Pérez-Curiel, Concha, Domínguez-García, Ricardo, Zarauza Castro, Jorge Innovación pedagógica y tecnologías digitales en la docencia de las ciencias sociales. Madrid: Dykinson, 2024 | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/36486 | |
dc.description | Autorización general de Dykinson (24/10/24) | es_ES |
dc.description.abstract | La realidad virtual (RV) ha emergido como una potencial herramienta en el ámbito educativo. Su capacidad para crear entornos virtuales y experiencias de aprendizaje situado ofrece oportunidades únicas para la innovación docente. Sin embargo, maximizar los beneficios de la RV requiere comprender los factores que influyen en la sensación de pre-sencia, un elemento clave para lograr experiencias efectivas. Este estu-dio aborda esta necesidad al evaluar el impacto de la instrucción previa sobre RV en los niveles de presencia experimentados por los estudian-tes. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Dykinson | es_ES |
dc.subject | Tecnología educativa | es_ES |
dc.subject | Enseñanza - Innovaciones | es_ES |
dc.subject.other | Realidad Virtual | es_ES |
dc.subject.other | Presencia | es_ES |
dc.subject.other | Innovacion Docente | es_ES |
dc.title | Evaluando el impacto de la instrucción previa en la sensación de presencia con realidad virtual. | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.centro | Facultad de Comercio y Gestión | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
dc.departamento | Economía y Administración de Empresas | |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |