JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Libros, Capítulos de libros y Reseñas
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Libros, Capítulos de libros y Reseñas
    • Ver ítem

    Evaluando el impacto de la instrucción previa en la sensación de presencia con realidad virtual.

    • Autor
      Barranco Merino, Robi; Santiago-Méndez, GloriaAutoridad Universidad de Málaga; Bermúdez-González, Guillermo JoséAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2024
    • Editorial/Editor
      Dykinson
    • Palabras clave
      Tecnología educativa; Enseñanza - Innovaciones
    • Resumen
      La realidad virtual (RV) ha emergido como una potencial herramienta en el ámbito educativo. Su capacidad para crear entornos virtuales y experiencias de aprendizaje situado ofrece oportunidades únicas para la innovación docente. Sin embargo, maximizar los beneficios de la RV requiere comprender los factores que influyen en la sensación de pre-sencia, un elemento clave para lograr experiencias efectivas. Este estu-dio aborda esta necesidad al evaluar el impacto de la instrucción previa sobre RV en los niveles de presencia experimentados por los estudian-tes.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/36486
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Capítulo 81_Evaluando el impacto de la instrucción previa en la sensación de presencia con realidad virtual..pdf (217.6Kb)
    Colecciones
    • Libros, Capítulos de libros y Reseñas

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA