JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Libros, Capítulos de libros y Reseñas
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Libros, Capítulos de libros y Reseñas
    • Ver ítem

    El Proyecto Roma en la formación inicial del profesorado: la construcción del conocimiento a través de proyectos de investigación.

    • Autor
      Soler-García, CateríAutoridad Universidad de Málaga; Payá Gómez, Marcos Alfonso; Moreno Parra, Jesús Javier; Farzaneh Peña, Diana
    • Fecha
      2022
    • Editorial/Editor
      Dykinson
    • Palabras clave
      Didáctica; Profesores - Formación profesional; Investigación activa en educación
    • Resumen
      El objetivo de este trabajo es analizar el modelo educativo del Proyecto Roma en la formación inicial del profesorado desde la praxis docente sustentada en las estrategias didácticas, principios y fundamentos teóricos que lo conforman. En coherencia con esta pretensión hemos realizado un estudio cualitativo que utiliza la narrativa con un doble sentido: como método de investigación (Clandinin y Connely, 2000) y como análisis de la propia práctica docente, favoreciendo al desarrollo personal y profesional del profesorado (Goodson y Gil, 2014).
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/36243
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    PosPrintM2-Cap.ElPRformaciónEducar para transformar. Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos.pdf (789.5Kb)
    Colecciones
    • Libros, Capítulos de libros y Reseñas

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA