JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Libros, Capítulos de libros y Reseñas
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Libros, Capítulos de libros y Reseñas
    • Ver ítem

    “Alumnos ayudantes TIC”: evaluación y percepción de competencias clave en Educación Secundaria.

    • Autor
      Giménez-Gualdo, Ana María; Moraleda-Ruano, Álvaro; Galán-Casado, Diego A.
    • Fecha
      2020
    • Editorial/Editor
      Octaedro
    • Palabras clave
      Investigación activa en educación
    • Resumen
      La convivencia escolar ha logrado convertirse en la última década en un asunto de interés central, y en uno de los elementos de la cultura educativa más mencionado, por su relación con la mejora de las dinámicas que se generan entre alumnado y profesorado en los centros de enseñanza. Según Fierro-Evans y Carbajal-Parilla (2019), la convivencia escolar se entiende como “los procesos y resultados del esfuerzo por construir una paz duradera entre los miembros de la comunidad escolar, a partir de prácticas pedagógicas y de gestión: inclusivas, equitativas y participativas que aborden de manera constructiva el conflicto” (p. 13). En esta aproximación conceptual, confluyen distintos enfoques teóricos que, en todo caso, deben considerarse en la propuesta de programas que traten de fomentar la convivencia para luchar contra el acoso y el ciberacoso.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/35062
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    11.CL_Ayudantes_TIC_Octaedro_2020.pdf (1.244Mb)
    Colecciones
    • Libros, Capítulos de libros y Reseñas

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA