Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSmolak-Lozano, Emilia 
dc.contributor.authorLópez-Villafranca, Paloma 
dc.date.accessioned2024-10-07T05:43:29Z
dc.date.available2024-10-07T05:43:29Z
dc.date.issued2020-05-05
dc.identifier.citationLópez Villafranca P. y Smolak Lozano E. (2020). El consumo cultural digital de los programas de radio a través Youtube en España y Polonia. Historia y Comunicación Social, 25(1), 123-138.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/34374
dc.descriptionLa posibilidad de ver la radio en Youtube ha facilitado que esta plataforma potencie la captación de usuarios que no son oyentes tradicionales. El objetivo de esta investigación es realizar un análisis comparativo del consumo del medio en Youtube España y Polonia. Realizamos análisis de contenido de Youtube de 14 emisoras españolas y 14 en Polonia, desde su creación hasta diciembre de 2017. Las emisoras polacas en el canal suelen ser generalistas frente a un número mayor de emisoras musicales en España. Se aprecia la necesidad en ambos países de mejorar las posibilidades que ofrece el canal para desarrollar estrategias de consumo más eficaces.es_ES
dc.description.abstractLa posibilidad de ver la radio en Youtube ha facilitado que esta plataforma potencie la captación de usuarios que no son oyentes tradicionales. El objetivo de esta investigación es realizar un análisis comparativo del consumo del medio en Youtube España y Polonia. Realizamos análisis de contenido de Youtube de 14 emisoras españolas y 14 en Polonia, desde su creación hasta diciembre de 2017. Las emisoras polacas en el canal suelen ser generalistas frente a un número mayor de emisoras musicales en España. Se aprecia la necesidad en ambos países de mejorar las posibilidades que ofrece el canal para desarrollar estrategias de consumo más eficaces.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherHistoria y Comunicacion Sociales_ES
dc.rightsAttribution 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectRadio - Programases_ES
dc.subjectRedes sociales en Internetes_ES
dc.subject.otherConsumptiones_ES
dc.subject.otherEngagementes_ES
dc.subject.otherPolandes_ES
dc.subject.otherRadioes_ES
dc.subject.otherSpaines_ES
dc.subject.otherYouTubees_ES
dc.titleEl consumo cultural digital de los programas de radio a través Youtube en España y Polonia.es_ES
dc.title.alternativeThe digital cultural consumption of radio programmes on Youtube in Spain and Polandes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.centroFacultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.identifier.doi10.5209/hics.69231
dc.type.hasVersionVoRes_ES
dc.departamentoComunicación Audiovisual y Publicidad
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem