Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Buscar en RIUMA
Esta colección
Listar
Todo RIUMA
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo de publicación
Centros
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Tipo de publicación
Centros
Mi cuenta
Acceder
Registro
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
DE INTERÉS
Datos de investigación
Reglamento de ciencia abierta de la UMA
Política de RIUMA
Politica de datos de investigación en RIUMA
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Preguntas frecuentes
Manual de uso
Derechos de autor
Contacto/Sugerencias
Ver ítem
RIUMA Principal
Investigación
Didáctica y Organización Escolar - (DOE)
DOE - Artículos
Ver ítem
RIUMA Principal
Investigación
Didáctica y Organización Escolar - (DOE)
DOE - Artículos
Ver ítem
Trayectorias docentes y contextos institucionales que promueven la equidad
Autor
Rodríguez-Martínez, María del Carmen
;
Guzmán-Calle, Eva
;
Martín-Alonso, Diego
Fecha
2024
Editorial/Editor
Universidad Autónoma de Madrid
Palabras clave
Igualdad de género; Política educativa; Educación inclusiva
URI
https://hdl.handle.net/10630/34367
DOI
https://dx.doi.org/https://doi.org/10.15366/reice2024.22.4.001
Compartir
Mostrar el registro completo del ítem
Ficheros
2024 Rodríguez-Martínez et al Trayectorias docentes y contextos institucionales que promueven la equidad.pdf (230.0Kb)
Colecciones
DOE - Artículos
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 4.0 Internacional