Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez-Calañas, Cinta
dc.contributor.authorPerea-Khalifi, David
dc.contributor.authorHernández-Garrido, Rocio
dc.date.accessioned2024-09-27T16:30:53Z
dc.date.available2024-09-27T16:30:53Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationPerez-Calañas, C., Perea-Khalifi, D., & Hernandez-Garrido (2022). Ludification as a process of teaching learning in administration and business management subjects: a study on the perception of the students. Innovación en la docencia de las Ciencias Económicas y Empresariales: el microlearning y otras estrategias innovadoras. Aula Magna - McGraw Hilles_ES
dc.identifier.isbn978-84-1918-777-2
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/33767
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherAula Magna - McGraw Hilles_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEmpresas - Gestión - Estudio y enseñanza superiores_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subject.otherLudificationes_ES
dc.subject.otherBusinesses_ES
dc.subject.otherStudentses_ES
dc.titleLudification as a process of teaching learning in administration and business management subjects: a study on the perception of the studentses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional