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Análisis del nivel de formación en materia de patrimonio de los estudiantes universitarios andaluces en los ámbitos de conocimiento de ciencias y ciencias sociales-humanidades.
dc.contributor.author | Reyes-Corredera, Sergio Jesús | |
dc.contributor.author | Lima-Cueto, Francisco Javier | |
dc.contributor.author | Blanco-Sepúlveda, Rafael | |
dc.contributor.editor | Fernández Paradas, Antonio Rafael | |
dc.contributor.editor | Fernández Paradas, Mercedes | |
dc.contributor.editor | Ravina Ripoll, Rafael | |
dc.date.accessioned | 2024-09-27T08:56:05Z | |
dc.date.available | 2024-09-27T08:56:05Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Reyes Corredera, S., Lima Cueto, F. J., & Blanco Sepúlveda, R. (2021). Análisis del nivel de formación en materia de patrimonio de los estudiantes universitarios andaluces en los ámbitos de conocimiento de ciencias y ciencias sociales-humanidades: Contrastes y similitudes. En A. R. Fernández Paradas, M. Fernández Paradas y R. Ravina Ripoll (Eds.). La glocalización patrimonial como vehículo para la construcción de las identidades (pp. 463-484). Tirant lo Blanch. https://editorial.tirant.com/co/ebook/la-glocalizacion-patrimonial-como-vehiculo-para-la-construccion-de-las-identidades-antonio-rafael-fernandez-paradas-9788418614705 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-1861-470-5 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/33603 | |
dc.description | El editor solo da acceso a los metadatos. | es_ES |
dc.description.abstract | El presente estudio pretende diagnosticar la relación entre los planes de estudios de acceso a la universidad del alumnado en función de las modalidades formativas actuales y su formación en materia de patrimonio vinculada con los estudios actuales que cursan en titulaciones de Ciencias y de Ciencias Sociales-Humanidades. Mediante este trabajo se pretende determinar los factores y características que influyen en el grado de adquisición de conocimientos y competencias en materia de Patrimonio en todas sus variantes (cultural, natural, industrial, etnográfico, etc.). El método empleado ha sido la encuesta mediante formulario y el análisis estadístico de los datos recabados. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Tirant Lo Banch | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Estudiantes universitarios - Conocimientos | es_ES |
dc.subject | Investigación activa en educación | es_ES |
dc.subject.other | Formación universitaria | es_ES |
dc.subject.other | Formación patrimonial | es_ES |
dc.subject.other | Ciencias Sociales-Humanidades | es_ES |
dc.subject.other | Ciencias | es_ES |
dc.subject.other | Patrimonio | es_ES |
dc.title | Análisis del nivel de formación en materia de patrimonio de los estudiantes universitarios andaluces en los ámbitos de conocimiento de ciencias y ciencias sociales-humanidades. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.centro | Facultad de Filosofía y Letras | es_ES |
dc.rights.cc | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |