Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández-Garrido, Rocio
dc.contributor.authorOrts Cardador, Jaime Jose
dc.contributor.authorPérez-Calañas, Cinta
dc.contributor.authorPerea-Khalifi, David
dc.date.accessioned2024-09-27T08:51:40Z
dc.date.available2024-09-27T08:51:40Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationGarrido, R. H., Cardador, J. O., Calañas, C. P., & Perea-Khalifi, D. (2024). Telegram como herramienta educativa en educación superior: un análisis sobre la percepción de los estudiantes del grado de administración de empresas. In Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (pp. 2080-2089). Dykinson.es_ES
dc.identifier.isbn9788410700185
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/33600
dc.descriptionCopyright de los autoreses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDykinson
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMensajería instantáneaes_ES
dc.subjectTecnología educativaes_ES
dc.subject.otherTelegrames_ES
dc.subject.otherEstudiantes universitarioses_ES
dc.titleTelegram como herramienta educativa en educación superior: un análisis sobre la percepción de los estudiantes del grado de administración de empresas.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional