Mostrar el registro sencillo del ítem
Telegram como herramienta educativa en educación superior: un análisis sobre la percepción de los estudiantes del grado de administración de empresas.
dc.contributor.author | Hernández-Garrido, Rocio | |
dc.contributor.author | Orts Cardador, Jaime Jose | |
dc.contributor.author | Pérez-Calañas, Cinta | |
dc.contributor.author | Perea-Khalifi, David | |
dc.date.accessioned | 2024-09-27T08:51:40Z | |
dc.date.available | 2024-09-27T08:51:40Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | Garrido, R. H., Cardador, J. O., Calañas, C. P., & Perea-Khalifi, D. (2024). Telegram como herramienta educativa en educación superior: un análisis sobre la percepción de los estudiantes del grado de administración de empresas. In Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (pp. 2080-2089). Dykinson. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9788410700185 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10630/33600 | |
dc.description | Copyright de los autores | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Dykinson | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Mensajería instantánea | es_ES |
dc.subject | Tecnología educativa | es_ES |
dc.subject.other | Telegram | es_ES |
dc.subject.other | Estudiantes universitarios | es_ES |
dc.title | Telegram como herramienta educativa en educación superior: un análisis sobre la percepción de los estudiantes del grado de administración de empresas. | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.cc | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |