Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRuiz-San-Miguel, Francisco Javier 
dc.contributor.authorHinojosa-Becerra, Mónica 
dc.contributor.authorMarín Gutiérrez, Isidro
dc.date.accessioned2024-09-19T11:35:38Z
dc.date.available2024-09-19T11:35:38Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationRuiz San Miguel, F.J., Hinojosa Becerra, M. y Marín Gutiérrez, I. (2016). Nuevos modelos de negocios en el sector audiovisual. En M.J. Barriga Cano (Ed.), ¿Nuevas alternativas de la comunicación? : soportes, contenidos y audiencias (pp. 52-70). Sevilla: Egregius.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-945243-3-2
dc.identifier.otherhttps://hdl.handle.net/11441/99646
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/32680
dc.description.abstractPresentamos un recorrido sobre la situación de la industria de contenidos en España. En ella se analiza la implantación de las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC), así como el uso de Internet, la situación del crowdfunding, la transmedia o la estrategia de 360º. Estas nuevas formas tecnológicas van a acelerar la creación de nuevos mercados de consumidores y van a generar nuevas consecuencias tanto económicas, sociales y culturales que a su vez van a hacer surgir nuevas formas de subjetividad. La característica fundamental común a todas estas nuevas formas será que eliminan el espacio “real” y en ellas se anulan las limitaciones del tiempo y de la distancia. La industria de los contenidos en España está conformada por los sectores de la música, videojuegos, libros y publicaciones periódicas, el sector del cine, la televisión y la radio, todos estos tanto en su versión digital como física. Analizaremos los informes de facturación de la industria generadora de contenidos y estudiaremos el caso de las publicaciones periódicas (periódicos y revistas) y los casos de periodismo transmedia. Creemos que se está produciendo un proceso de “digitalización” de la sociedad española.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEgregiuses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectMedios de comunicación sociales_ES
dc.subject.otherCrowdfundinges_ES
dc.subject.otherEstrategia 360es_ES
dc.subject.otherPeriodismo transmediaes_ES
dc.subject.otherNuevos modelos de negocioes_ES
dc.titleNuevos modelos de negocios en el sector audiovisuales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional