JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditoresEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Ver ítem 
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem
    •   RIUMA Principal
    • Investigación
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres
    • Ver ítem

    Aplicación de la Lesson Study en la asignatura de Microeconomía y Macroeconomía Aplicadas al Turismo.

    • Autor
      Benavides-Chicón, Carlos GuillermoAutoridad Universidad de Málaga; Moniche-Bermejo, Laura MaríaAutoridad Universidad de Málaga; González-Guerrero, Eva IsabelAutoridad Universidad de Málaga; Soler-García, Ismael PabloAutoridad Universidad de Málaga
    • Fecha
      2024
    • Palabras clave
      Turismo - Aspectos económicos - Estudio y enseñanza superior; Enseñanza - Innovaciones; Investigación activa en educación
    • Resumen
      El propósito de este trabajo es aplicar el método de investigación-acción cooperativa denominado Lesson Study, en el que, a través de un conjunto de fases y procesos, un grupo de docentes diseñan, desarrollan y analizan en grupo una propuesta didáctica en un contexto real. Para ello se ha diseñado una propuesta fundamentada en la técnica metodológica de aprendizaje-servicio que estará enfocada a la aplicación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el sector hotelero. El marco de aprendizaje servicio permite potenciar los procesos de aprendizaje reflexivo mediante un ejercicio relevante que conecta con las necesidades del entorno.
    • URI
      https://hdl.handle.net/10630/31921
    • Compartir
      RefworksMendeley
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros
    Benavides et al 2024 - XVI JDE Santander - Aplicacion de la LS en Micro y Macro.pdf (215.9Kb)
    Colecciones
    • Ponencias, Comunicaciones a congresos y Pósteres

    Estadísticas

    Buscar en Dimension
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
     

     

    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
    REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA