Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorSEJ 314es_ES
dc.contributor.authorLeal Jimenez, Antonio
dc.contributor.authorQuero-Gervilla, María José 
dc.contributor.otherEconomía y Administración de Empresases_ES
dc.date.accessioned2024-04-15T09:31:16Z
dc.date.available2024-04-15T09:31:16Z
dc.date.created2024
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationLeal, A. y Quero, M.J. (2011), “Manual de Markteing y Comunicación Cultural”, Colección Observatorio cultural del proyecto Atalaya, Ed. Dirección General de Universidades de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía. Servicio de publicaciones de la Universidad de Cádizes_ES
dc.identifier.isbn9788469431480
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/31028
dc.descriptionEste libro es útil para la formación en marketing cultural desde una aproximación que combina la teoría de marketing colaborativo en economía abierta y casos prácticos que facilitan la asimilación de contenidos.es_ES
dc.description.abstractManual de gestión cultural. Combina una perspectiva académica con utilidades de interés para el gestor cultural.es_ES
dc.description.sponsorshipObservatorio cultural del proyecto Atalaya, Ed. Dirección General de Universidades de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía. Servicio de publicaciones de la Universidad de Cádizes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDirección General de Universidades de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía. Servicio de publicaciones de la Universidad de Cádizes_ES
dc.relation.ispartofMarketinges_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectMarketing - Culturaes_ES
dc.subjectComunicación y culturaes_ES
dc.subject.otherMarketing Culturales_ES
dc.subject.otherMarketing Relacionales_ES
dc.subject.otherMarketing del Servicioes_ES
dc.subject.otherMarketing Colaborativoes_ES
dc.subject.otherServide Dominant Logices_ES
dc.titleManual de Marketing y Comunicación Cultural.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.centroFacultad de Comercio y Gestiónes_ES
dc.rights.ccAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional