Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCaro-Herrero, José Luis 
dc.contributor.authorNavarrete García, Diego
dc.date.accessioned2024-04-11T12:12:51Z
dc.date.available2024-04-11T12:12:51Z
dc.date.created2024
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10630/30986
dc.description.abstractLa presente comunicación pretende dar a conocer de manera formal la importancia del turismo cinematográfico como propulsor del viaje e impulsor de destinos. De igual modo se pone en manifiesto la relevancia de la reputación online en la toma de decisiones dentro del sector turístico. En consecuencia, a dicho marco teórico, se abre una línea de debate e investigación empírica, basada en la búsqueda y análisis de resultados, confrontados por diversas plataformas de reputación online. De esta forma, sirviendo como guía de ayuda, puede ser usada por empresas, clientes y destinos. Todo ello parte de la era digital en la que nos encontramos, la reputación online, se ha convertido en una pieza clave para la elección de productos y servicios turísticos. Son los propios clientes los que confían en las opiniones y reseñas de otros usuarios, jugando, dichas opiniones y reseñas, un papel fundamental en la toma de decisión final.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectDestinos turísticoses_ES
dc.subjectCine - Turismoes_ES
dc.subject.otherTurismo cinematográficoes_ES
dc.subject.otherReputación onlinees_ES
dc.subject.otherJuego de Tronoses_ES
dc.titleReputación online de los emplazamientos utilizados en el rodaje Juego de Tronos.es_ES
dc.title.alternativeOnline reputation of Game of Thrones filming locationses_ES
dc.typemaster thesises_ES
dc.centroFacultad de Turismoes_ES
dc.departamentoLenguajes y Ciencias de la Computación
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem